Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Ver oferta
eDreams
StayForLong
Agoda.comUS$ 110
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy recomendable es muy tranquilo muy buena atención del sr Osvaldo y sobretodo la limpieza de los cuartos a cargo de la sra johanna están impecables tiene también servicio de playa lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a graciela dora g
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar un finde a Piriapolis, contratamos una habitación superior con vista al mar, check in a las 13 horas.
Llegamos casi a las 14, nos dicen que tienen un problema y hay un sanitario reparando la habitación, nos dan una habitación en planta baja, al lado de la recepción, diminuta y sin vista, imposible descansar por el ruido qué hay (debido a la ubicación), nos dicen qué tal vez a las 19 quede pronta nuestra habitación!!! Muy mal servicio!!!! Están robando el dinero, seguro vendieron late check out en nuestra habitación y los perjudicados somos nosotros.
No lo recomiendo!!! Muy mala experiencia!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 26vivianaf
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Estuvimos la semana de vacaciones de primavera, un hotel hermoso, la terraza, el hotel excelente en todos los aspectos ya sea limpieza, personal, desayuno etc.
El Sr Osvaldo genial.
Sin dudas volveremos y no cabiaremos de hotel en la zona.

Saludos y gracias.-

Consejo sobre habitaciones: El primer piso muy buen lugar, estuvimos al lado de la terraza.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a l0urdes1970
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa disfrutamos de una maravillosa y excelente estadia. Todo fantastico el personal, las piscinas:abierta y cerrada,la pulcritud de la habitacion, el exquisito desayuno, Solo resta decir: Muchas Gracias Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a AGRADECIDOS2906
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

La estancia fue genial, el personal atento. Con excepción del momento de pagar que la información fue inespecífica en principio, y acabó siendo errónea (además de que no escuchan bien al cliente, porque les dijimos que había que corroborar que al pagar con tarjetas extranjeras hay una excencion del iva importante), al final de cuentas, pagamos más de lo que correspondía...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos