eDreams
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fuimos en familia, la pileta al aire libre y la climatizada lindas. Desayuno correcto. Limpieza muy bien. Te dan 2 sillas y 1 sombrilla por habitación. Hay habitaciones viejas y otras más lindas,en gral. todas pequeñas. La mía deprimente y la ropa no tenes donde ponerla, los estantes son diminutos, no cajones. El que mas sufre es el que queda alojado en planta baja. Ubicación frente rambla y playa. Pero el ruido de los boliches y o músicos callejeros se oyen hasta la madrugada. Tiene baños para pileta o terraza. Las 2 pc de uso público funcionan y el wifi también.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a datd674
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy recomendable es muy tranquilo muy buena atención del sr Osvaldo y sobretodo la limpieza de los cuartos a cargo de la sra johanna están impecables tiene también servicio de playa lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a graciela dora g
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar un finde a Piriapolis, contratamos una habitación superior con vista al mar, check in a las 13 horas.
Llegamos casi a las 14, nos dicen que tienen un problema y hay un sanitario reparando la habitación, nos dan una habitación en planta baja, al lado de la recepción, diminuta y sin vista, imposible descansar por el ruido qué hay (debido a la ubicación), nos dicen qué tal vez a las 19 quede pronta nuestra habitación!!! Muy mal servicio!!!! Están robando el dinero, seguro vendieron late check out en nuestra habitación y los perjudicados somos nosotros.
No lo recomiendo!!! Muy mala experiencia!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 26vivianaf
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Estuvimos la semana de vacaciones de primavera, un hotel hermoso, la terraza, el hotel excelente en todos los aspectos ya sea limpieza, personal, desayuno etc.
El Sr Osvaldo genial.
Sin dudas volveremos y no cabiaremos de hotel en la zona.

Saludos y gracias.-

Consejo sobre habitaciones: El primer piso muy buen lugar, estuvimos al lado de la terraza.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a l0urdes1970
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa disfrutamos de una maravillosa y excelente estadia. Todo fantastico el personal, las piscinas:abierta y cerrada,la pulcritud de la habitacion, el exquisito desayuno, Solo resta decir: Muchas Gracias Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a AGRADECIDOS2906