“Horrendo!”

Poseidón Resto Pub
Clasificado como N.º 85 de 92 Restaurantes en Piriápolis
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Muy mala comida y cara. No sé puede hablar de relación calidad/precio porque los calidad faltó sin aviso.
No piso más ahí y a mis conocidos les advierto para que no vayan.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a tonol930
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 26 de enero de 2021

De los peores lugares donde e comido. Paella recalentada, carne super dura posiblemente también recalentada, ni hablar del pure. $1900 desperdiciados. Quizas los tragos son ricos, el resto horrible

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a alejandracN8069YN
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención del mozo fue servicial. La comida un verdadero asco. Pedimos la sugerencia del día, que incluía entrada, plato principal y postre. Ya arrancamos mal cuando pedimos el jugo alcalino. Que se suponía tenía maracuyá, y otras frutas. Y lo único que se sentía era el sabor a limonada de color naranja. La papa rellena, fría con queso recalentado, y un posillo que parecía que tenía mayonesa con colorante violeta! El pollo a la portuguesa incomible. Por lo que nos ofrecieron el postre y decidimos ni siquiera comerlo. Excesivamente caro, para la mala comida que ofrecen. No regresamos nunca más!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a valeriac822
Opinión escrita 18 de junio de 2020

Esta fue la peor comida que he tenido en Uruguay. Pedimos la parrilla, pero era planchada (!!?!?). Incluso la carne no se podía comer. Horrible.
La gente en la mesa de al lado recibió una pizza que aún estaba congelada (¡¿¡¿¡¡!!). Se fueron sin comer la comida.
Nunca volveremos a este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a FiloFilmz
Opinión escrita 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espantoso, no te atienden, vienen como 2 o 3 mozos a preguntar si estás atendido y no te dan bola. Te traen una sola carta siendo dos, cero ganas de atender. Nos levantamos y nos fuimos. Pésimo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 994anahig