Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Nos alojamos dos personas en el apartamento Nro. 1 (Habitación estandar). Como principal punto a favor, el lugar y las instalaciones no diferían respecto a las fotos que vimos en el sitio web del apart. Todos los días limpian las habitaciones, incluyendo cambio de toallones, totallas, repasador, trapo de piso, etc. Como aspectos a mejorar:
- la cama matrimonial podría estar en un mejor estado.
- humedad en la parte superior de los placares. Cabe destacar que esto no nos afectó debido a que en verano no tuvimos que hacer uso de los acolchados que están allí guardados.
- olor desagradable en la cocina en algunos momentos del día: supongo que provenía del desagüe de la bacha. Igualmente, aireando la habitación con el ventilador de techo o abriendo la puerta principal (que tiene mosquitero), se eliminaba por completo.
La vista es excelente, tanto al amanecer como al atardecer.
El desayuno (de 8 a 10hs) contiene: café, leche, cacao, té, jugo de naranja (exprimido), yogurts, medialunas, pan lactal (incluye tostadora), mermeladas, queso untable, dulce de leche, manteca, cereales, pasas de uva, pan mignon, budines caseros (muy ricos), variedad de frutas y jamón y queso de máquina.
Respecto a la seguridad, al vivir en la ciudad de Bs. As desconfiamos en un primer momento que sólo nos brinden una pequeña llave que sirve para trabar la puerta de acceso que es de vidrio, pero al parecer la zona es tranquila, silenciosa y segura. Hay cámaras de seguridad monitoreando las 24hs del día. Adicionalmente, quienes nos recibieron - Gisel y Ángel - viven todo el año en el complejo y están allí por cualquier cosa.
La ubicación es excelente, a 2km de las playas del centro de Piriapolis. En caso de necesitar realizar alguna compra menor, a 200 metros del complejo hay un pequeño almacén llamado Black&White que vende bebidas, comidas pleyeras, alimentos, etc. y acepta tarjetas de crédito y débito. Estando en auto es muy fácil llegar al centro donde hay grandes supermercados. Caso contrario, hay servicio de bus a unos pocos metros.
Las playas de San Francisco son muy tranquilas y si el clima es bueno el mar se caracteriza por ser una pileta. Justo enfrente del apart se encuentra la casilla de guardavidas. Hay otras playas muy bonitas a unos pocos km como Punta Colorada y Punta Negra.

2  Agradecele a Carlitos-Arg
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Destaco la comodidad de estar ubicado justo frente al mar. Las habitaciones del frente disponen de esta buena vista. Mantiene el respeto por el silencio. La limpieza es realizada a diario. El desayuno es adecuado. El personal es muy atento. No tiene estacionamiento pero se dejan los autos en el frente y la zona impresiona como segura. Si no van con vehículo, hay un micro de línea que pasa por la puerta. La playa de San Francisco no es de las mejores ( arenas gruesas y las olas rompen muy cerca de la orilla)

Agradecele a nidia b
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Resumen para los que no gustan leer mucho: único punto positivo, la vista al mar, que nunca puede ser mala. Los muchos puntos negativos: hotel de categoría 1 estrella o hostel (con todas sus características), pero con precio de un 5 estrellas. Igual asumo mi culpa por haberme equivocado en la elección.
Y aquí me explayo un poco más:
Empezamos por la reserva. Me obligaron a transferir el 50% del total de la estadía, por empresa de envío de dinero privada y nunca dijeron que debíamos hacernos cargo de los altos gastos por el uso de ese servicio. Cuando en el 99% de los hoteles serios del mundo se reserva con tarjeta de crédito. Luego me dijeron que el 50% restante debía ser pagado en efectivo al llegar. Primer error mío, el haberme dejado engañar así... a veces uno se enceguece con un lugar elegido por internet y vislumbra unas soñadas vacaciones en familia frente al mar y deja de ser objetivo... Y no termina ahí la estafa! Al no habernos permitido pagar con tarjeta y no emitir ni una sola factura, no pudimos hacer uso del derecho de los turistas en suelo uruguayo, de la devolución de los impuestos... Y no querrán saber el precio que pagamos (éramos dos adultos y 3 menores): 300 U$D el día! Más caro que el hotel 5 estrellas en el cual nos quedamos los últimos días, en otra ciudad. Realmente nos sentimos estafados y tomados por idiotas. Pero no termina ahí, esto solo es el comienzo...
El hotel está emplazado frente a la playa de San Francisco. Es una playa de arena gruesa y bastante oscura (lastima bastante los pies y para los chicos no es adecuada para jugar). Tiene bastantes olas y la rompiente está muy cerca de la costa. Es muy profunda, a pocos metros de la costa los niños ya no pueden caminar o estar parados. Nunca van a ver los atardeceres desde esa playa ni el hotel, dado a su orientación. Sí desde playas aledañas.Me equivoqué al elegir el hotel justo frente a esa playa horrible, pero fue mi culpa al no leer exhaustivamente opiniones en internet.
La unidad que reservamos y tomamos era la numero 2. Ya que era la única que tenía capacidad para 5 personas. Es una especia de chorizo sin ventilación ni luz natural, a no ser la de la ventana balcón de La Cocina. El resto de las habitaciones, que están una a continuación de la otra, literal! (Se debía atravesar la habitación de los niños para ir al baño o a la habitación principal. ), ni tienen ventilación ni luz. El peor de los casos es el baño. Uno solo para los 5, y sin luz ni ventilación. El olor que había en ese baño pocas veces lo olí en mi vida, y por supuesto inundaba toda la unidad... era necesario tener permanentemente los ventiladores de techo encendidos como para hacer circular un poco el aire.
Los televisores, salvo el de la habitación matrimonial, eran como de museo. 14' y de tubo, además se veían malísimo. La Cocina con sus utensilios, eran similares a las de un albergue de montaña... viejos, simples... y olorosos. A ver... no me quejaría, si hubiese pagado 60 o 80 dólares la noche, pero pague 300!!!!!
La cama de la habitación de matrimonio merece mención aparte. Era vieja, desvencijada, los resortes se te clavan en la espalda, más del lado derecho. Las sabanas pequeñas para la cama y sin elástico. Por lo cual terminaba toda deshecha. La ropa de cama en general estaba bien, limpia al menos. Pero los acolchado y frazadas en mal estado y con mucho perfume barato como para tapar bien los olores...
La limpieza diaria era mala, lo mínimo y necesario. Y claro, echaban mucho perfume para tapar el constante olor!
El desayuno muy pobre. Café tirando a frío, pan del más barato y a veces viejo, una pequeña canasta con algunas frutas. Unos budines que la gente elogiaba, para mí eran feos. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Unas medialunas de grasa, muy grasosas. Y nada más. Muy muy pobre. Y una de las peores cosas que viví: como una de mis pequeñas hijas no había terminado de comer su fruta en la mesa, la tome y la quise llevar a la habitación, ya que todos habíamos terminado de desayunar. La empleada a cargo me increpa en el camino, diciendo que había un cartel que prohibía llevarse comida. Era verdad, luego lo vi. Pero éramos 5 huéspedes! Que pagamos 300 dólares la noche! Y porq una nena no termina su fruta nos hicieron pasar semejante vergüenza! Nunca en mi vida vivi algo similar! Además hay maneras y maneras de decir las cosas...
No sé qué más agregar. Solo que no volvería jamás. Lejos uno de los peores lugares del mundo en cuanto a relación precio calidad. El lugar equivale a una estrella y a un precio de máximo 20 dólares por persona. Por favor mi sugerencia es que no vayan!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Memy04
Gisel2013, Director de Relaciones con Clientes en ApartHotel Terrazas De San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Nuestro hotel esta categorizado en 3 estrellas, es un hotel familiar ubicado sobre la mejor playa de la zona San Francisoco
Nunca habíamos tenenido un comentario tan mal intencionado. La tarifa del apto.que la señora reservo tiene 50 m2 2 dormitorios, cocina comedor y un baño. La tarifa base doble en Febrero es u$$ 164 y se le suma u$$ 45 por cada persona mas, como en cualquier hotel del mundo se cobra por cantidad de personas.
Este hotel tiene saneamiento por lo que lo de esos olores que menciona es solo una manera de desprestigiar el hotel , y a la sra. si se le llamo la atención en forma respetuosa y en privado ya que parecía una hormiga llevándose todo lo del desayuno a la habitación después de haber desayuna opíparamente, ( proporcionamos un desayuno buffet que todo las personas elogian como lo podrán comprobar en los comentarios genuinos y en nuestra puntuación dada por los huéspedes).
La playa es muy bonita y desde el hotel se ve toda la bahía, y el amanece , haciendo media cuadra también puede ver el atardecer.
Tenemos cada apto. con sus fotos en nuestra pagina, y diferentes categorías de estos. No hay ninguna publicidad engañosa.
Las condiciones en temporada alta es el pago del 50% por adelantado y el otro 50% cuando en el hotel. Se le informa al huésped las condiciones de venta, nadie engaña a nadie. Se puede pagar con efectivo por medio de un giro si es del exterior o con tarjeta de crédito. Nada de lo que dice esta señora es real. Agradezco no se la tenga en cuenta y puedan comprobar lo hermoso de esta Playa en Piriapolis y las comodidades del Apart Hotel

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Muy buenas las habitaciones con vista al mar. Se encuentra frente a una playa.
Se necesita ir con automóvil pues esta a unos 4 o 5 km del centro.
Existen solo dos restaurantes cerca, el resto esta en el centro de Piriapolis.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y frente al mar.
1  Agradecele a Hector Jose B
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención la mejor vista de todos ángulos y limpieza de 10 desayuno completo con tortas caseras riquísimas siempre volvemos relación precio calidad las habitaciones en la parte superior tienen la mejor vista al mar

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a susana s