Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 79
eDreamsUS$ 79
Agoda.comUS$ 79
FindHotelUS$ 79
TripadvisorUS$ 79
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana. No conocíamos el lugar y nos guiamos por las opiniones de este sitio. En general, el lugar es correcto, frente a la playa, buena vista. La habitación es correcta pero chica. El baño es chico. Hay un aire acondicionado en el dormitorio, también chico. Me parece más recomendable para verano. Yo personalmente pasé mucho frío, inclusive con el aire acondicionado. Piriapolis es un lugar frío, y quizás la ubicación frente al mar también incide. Hay escasa luz eléctrica, con el uso del agua caliente del calefón, solo abri el agua caliente y la ducha me alcanzo para bañarme diez.minutos. El lugar es limpio y lindo. El desayuno excelente, lo llevan en una bandeja a la habitación. La atención es muy buena. La relación precio calidad es correcta. Nos permitieron entrar un rato antes y salir una hora después, incluso hasta nos consiguieron una silla para cruzar a la.playa a pescar. Se respetan las normas de distanciamiento, el lugar es agradable, pero frío.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a andreafX3451QK
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Un lindo apart hotel de playa que, para el nivel de la zona de Piriápolis, tiene prestaciones excelentes. Los departamentos son cómodos, limpios y bien mantenidos. La atención de los dueños es sumamente cálida y cordial, hacen que uno se sienta como un invitado en su casa. La ubicación es óptima, frente a una de las playas más lindas de la zona, con una vista estupenda desde las habitaciones. El desayuno es tal vez el punto más mejorable, con algo más de variedad sería óptimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Fsmarvi
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, el desayuno exquisito y completo. Alojamiento limpio, confortable, cálido, cómodo, tranquilo, excelente vista a la playa
Los encargados muy amables y pendientes de cualquier necesidad. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a analmeida7
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Apartamentos totalmente equipados, con vista al mar.
La atención de la Sra. Martha es excelente, esta en todo momento a la orden para lo que se necesite.
Un lugar ideal para alojarse en Piriapolis, con buena vista para compartir en pareja es ideal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Agentedeviajesuy
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contrate habitación intermedia , pero para estar acorde con mis expectativas tuve que tomar una habitación superior pagando 20 dólares más por día . Servicio básico , recomiendo llevar artículos de tocador para el baño , rollo de papel de cocina y algún té o café en saquitos para tomar fuera del desayuno que consiste en un trozo de torta dos rebanadas de pan tipo lactal para tostar ,dulce , manteca, jugo de naranja,leche ,café para una taza y media (por persona ). Quiero destacar la atención de Marta que hace lo imposible para atenderte muy bien . La ropa blanca de cama es muy buena como así las toallas y toallones que los cambian a diario . El mobiliario bueno pero sencillo. Resumiendo estuvimos bien pero pagando 20 dólares más x día .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a joseluisf501