“Estafadores”

Poseidon Restaurante
Clasificado como N.º 75 de 93 Restaurantes en Piriápolis
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios de la carta son SIN IVA. Te lo cobran aparte. En la carta NO dice en ningun lado que los precios son sin IVA. Eso incumple las leyes de nuestro país

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a Clari23

Opinión escrita 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, lo conocía de veces anteriores, pero esta fue la última vez que entro a ese lugar, espera eterna, traen un brasero que no llegaba ni a picada con faltantes y elementos crudos, después se quejan pero es un robo por tan pésimo servicio

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradecele a Galibafe
Opinión escrita 15 de abril de 2022

Demoraron más de una hora en trernos la comida, pedimos chivito vegetariano que no traia el chivito, no nos dieron pan y se olvidaron de traernos la ensalada. No había mayonesa y el pescado del día lo fueron a pescar a la China. No vayannn

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradecele a Carlosbolso1968
Opinión escrita 7 de febrero de 2022

Pedimos picada de már estaba en mal estado solo comimos un par de camarones y llamamos al mozo para avisar nos cobraron la mitad cuando no comimos , nos trataron de mentirosos al decirnos que el cazón es fuerte ,el cazón no es fuerte y menos ácido eso estaba podrido no lo recomiendo aparte son carisimos

Fecha de la visita: febrero de 2022
2  Agradecele a Paola R
Opinión escrita 30 de enero de 2022

La verdad que una decepción, pedimos una picada de mar u traía mas papas fritas que frutos del mar, caro y solo unas 6 rabas, otro tanto de mejillones y miniaturas. Pedimos vino y no nos trajeron carta, solo los que tenían y precios tb altos. No volvería

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradecele a Chiqui_29_S