Hotel Tamariz(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Select Hotel Piriapolis(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Internet gratis
La Cumbre(Piriápolis)
US$ 50
US$ 48
  • Piscina
ApartHotel Terrazas De San Francisco(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ricadi(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Genovés(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Hostel de los Colores(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 38
Agoda.com
Mostrar oferta
Hosteria Budapest(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 57
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una oferte de woow, tres días, dos noches.
La ubicación del hotel es privilegiada sobre la rambla y a metros de la playa y una cuadra del puerto. Nos toco una habitación con vista a las cierras en el primer piso. La recepción fue cordial y la habitación bien iluminada y con balcon y sillas para exterior resultó, resultó confortable aunque nos llamó la atención que solo tuviera espacios abiertos para guardar ropa y ningún lugar para perchas. Tenia frigobar pero vacío?, igualmente lo usamos para enfriar agua pero en algún momento nos hubiera gustado un refresco o cerveza que acostumbran a tener en los hoteles. Baño bien, toallas cambiadas a diario, algo pequeño el espacio. Se agradece el secador para el público o femenino.
Entraba todo el sol del la mañana pero unas excelentes cortinas blockaut, más otro juego de cortinas interiores aislaban tanto lu, como ruido exterior.
Piscina si, no muy recomendable, el sitio es de poca iluminación y la limpieza del fondo de la misma es penoso, ni el agua es muy caliente, ni tiene chorros.. En Fin cuando vi a más tarde varias señoras entrar a una clase de gim en el agua sin siquiera ducharse...
Salon de gimnasia, es solo para la foto nada esta bien y ño que esta bien esta oxidado, el pingpong y el futbolito lo único usable pero esta todo apretado y no pude encontrar como encender una luz
Desayuno correcto, la vista del último piso es un lujo que deberían valorizar, tiene salida a un deck con vista a la playa que supongo en verano será mas aprovechable. Las fotos aqui muy buenas.
La atención fue buena salvo en el caso que nos sentamos a almorzar en el mini restorán que tienen y si bien confirmaron al principio que aceptaban tarjetas o agregarlo a la cuenta, cuando estábamos ordenando nos dijeron lo contrario... Y cuando ya en el día que nos íbamos una mujer de concergeria nos quiso cobrar el late checkout... Cosa que no paso ya que les recordé que era parte de la promo y en todo caso lo tendrían que avisar al momento de las dos llamadas confirmatorias o al ingreso, y no con el horario vencido.
No me gusto que acepten niños y no mantengan el orden, los niños esta bien que se diviertan pero había dos familias de Brasil con varios chicos y una noche fue dificil conciliar el sueño con gritos, corridas por pasillo y batir de puertas constante. Lo dicho, buen lugar pero con cosas a mejorar. Lo mejor: los sommier king-size y el restoran con sabor propio y muy buen precio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GoldShark R
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado, muchas gracias por su opinión, considero adecuado efectuar algunas aclaraciones:
1) Respecto al frigobar, las bebidas las proporcionamos en recepción o se la llevamos a pedido del cliente a la habitación por mayor control de las mismas, cuando ud ingresó a la habitación debería haber encontrado una cartilla dónde están los precios de las bebidas junto con otra información del hotel, contamos con toda la linea de refrescos, aguas, bebidas alcohólicas, cervezas, tragos etc.
2) En el mes de noviembre tuvimos unos pequeños inconvenientes con la frecuencia de la limpieza de la piscina y es verdad que en el fondo se acumulaba un poco de arena, problema resuelto y disculpas por ello.
3) Tendremos en cuenta su opinión con respecto al gimnasio y vamos hacer lo necesario para mejorarlo
4) Le pido disculpas si hubo mal entendido con respecto al pago en efectivo o con tarjeta en el restaurante (aceptamos tarjetas), tal vez no hubo buena comunicación al respecto al igual que lo que pasó con el late check out que veo que también fue mal entendido de la recepcionista del momento que justo en noviembre estaba comenzando.
Gracias por sus sugerencias tendremos en cuenta los puntos a mejorar, todas las opiniones son muy importantes para nosotros.
Saludos y los esperamos cuando gusten volver a visitarnos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con ubicación privilegiada sobre la rambla, habitaciones comodas y espaciosas, piscina, lindas terrazas, buen desayuno. Baños muy prolijos, excelente atención del personal, muy bien predispuesto y amable. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a francisco m

Estimado muchas gracias por su opinión, estamos a las órdenes para cuando guste volver a visitarnos.
Saludos

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Viajamos en enero de 2017 con mi pareja. Nos hospedamos en una habitación con vista sesgada al mar, con balcón compartido. El hotel posee una ubicación excelente; frente al mar, a unas pocas cuadras de la oficina de información turística y sobre la esquina principal de la ciudad. La habitación excelente: espaciosa, prolija y cuidada. El personal del hotel fue muy amable y atento. Solicitamos jacuzzi y una sesión de masajes: el jacuzzi no fue interesante (no lo recomiendo por su costo), aunque la sesión de masajes fue excelente, de lo más recomendable. El servicio de limpieza fue regular: si bien la habitación estaba limpia, no realizaron el cambio de toallas como se detallaba. El desayuno, sin embargo, dejó que desear: el personal que se encargaba del servicio fue muy amable, pero había poca variedad de frutas (o frutas de varios días). Por todo lo demás, buen hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yasmín B
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimada Yasmín, gracias por su opinión, será tomada encuenta para mejorar en algunos aspectos, debemos reconocer nuestros errores para mejorarlos, por eso que le damos la razón con respecto al desayuno, el cual ya tomamos medidas al respecto, lo teníamos tercerizado y si bien no era malo, habían algunas cosas para mejorar y que no cumplía tampoco con nuestras propias expectativas y estándares del hotel , pero desde a partir de Marzo está en manos del Hotel dando el servicio y la calidad que nos caracteriza, con respecto a las toallas le pido mil disculpas si fue así como ud dice, no es la manera de proceder nuestra, debe haber habido un error, el cual le sugiero que la próxima vez que nos visite y espero que así sea, de tener nuevamente inconveniente con algo nos lo haga saber para solucionarlo en tiempo y forma como nuestros clientes merecen. Desde ya muchas gracias. Saludos

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al concurrir a un evento deportivo en Piriápolis y decidirme cerca de la fecha, tuve en el petsonal del Hotel una actitud solícita para conseguir lo q necesitaba a un precio adecuado. Muy buena y cercana atención. La cocina vale la pena. La vista y ubicación inmejorable. Y el auto cuidado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo R

Muchas gracias por su preferencia por nosotros, los esperamos nuevamente cuando desee. Saludos

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Muy buen hotel, habitaciones comodas y espaciosas, pileta jacu zzi, tiene una escalera para acceder al ascensor. No apto para discpacitados internet gratis y baño con barandas. cama comoda y buen Tamaño

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Martin S

Muchísimas gracias por su recomendación, los esperamos nuevamente con gusto. Saludos.