Hotel Bakari(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Select Hotel Piriapolis(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Internet gratis
Hotel Tamariz(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina Punta Colorada(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Piscina
Hostel de los Colores(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
Mostrar oferta
ApartHotel Terrazas De San Francisco(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Genovés(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
La Cumbre(Piriápolis)
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Recomendable !. En buena ubicacion cerca de todo para salir a pasear durante el día. Instalaciones en buen estado.
Muy cómodo tranquilo y seguro. Excelente para descansar.
Personal muy amable y respetuoso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flavian122
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Muy buena la atención del personal siempre con mucha cordialidad y actitud de servicio, el desayuno muy rico, la limpieza de la habitación no es de las mejores ya solo se tendía la cama y cambiaban las toallas. Mejorando la limpieza es mas que recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a polidlm_13
piriaviajera, Propietario en Hostería Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Muchas gracias por elegirnos y contar su experiencia.
Sin duda corregiremos ese tema. Todas las sugerencias son bienvenidas porque nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Fui el fin de semana del 30/09 y 01/10 que se festejaba el antel fest en piriapolis. Muy amables todos, muy comodo el lugar y las habitaciones, el desayuno muy rico.
Muy buen precio y excelente ubicación en la Rambla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pablofuy
piriaviajera, Propietario en Hostería Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Muchas gracias a Uds por elegirnos y por tomarse el trabajo de escribir su opinión.
Es un gran aliciente para nosotros que nuestros huéspedes puedan comentar que la han pasado muy bien.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Nos atendieron muy bien desde el ingreso hasta finalizada de la estadia. El hotel es muy lindo, frente a la playa. Nos brindaron una excelente atención, haciéndonos sentir muy cómodos. La habitación fue mejor de lo esperado superando nuestras expectativas. Muchas gracias por todo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ximena_olivera2012
piriaviajera, Propietario en Hostería Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Baño poco limpio, la ropa de cama con mal olor y el desayuno muy pobre, sin variedad de frutas y casi sin fruta en realidad !!! No volvería jamás, la
Chica que nos recibió muy amable sería lo único destacable lo demás pésimo

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carolina A
piriaviajera, Propietario en Hostería Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Hola Carolina, nos llama poderosamente la atención lo que ud. cuenta, que difiere totalmente de las opiniones que hemos tenido durante el último año, que es cuando nos hemos hecho cargo de la hostería. Desde esa fecha todo nuestro esfuerzo se ha centrado en mejorar todos los aspectos de la misma. En verdad lamento mucho que su estadía no fuese como nosotros deseamos que sea.