Hotel Ricadi(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Genovés(Piriápolis)
Hotel Rex(Piriápolis)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

La atención fue excelente, muy calida. Nos hicieron sentir como en casa. Siempre atentos y con buena disposición.
La habitación muy linda, completa.
El desayuno completo, con productos caseros. El personal del comedor, siempre atentos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lumirna07
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

lo recomiendo, exelente atencion, avitaciones comodas, baños amplios,desayuno exelente,un lugar muy tranquilo ,precio rasonable, la verdad lo recomiendo es para bolver . ademas tiene vista al mar es realmente muy agradable

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marcelogeauninn1
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Recomendable !. En buena ubicacion cerca de todo para salir a pasear durante el día. Instalaciones en buen estado.
Muy cómodo tranquilo y seguro. Excelente para descansar.
Personal muy amable y respetuoso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flavian122
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Muy buena la atención del personal siempre con mucha cordialidad y actitud de servicio, el desayuno muy rico, la limpieza de la habitación no es de las mejores ya solo se tendía la cama y cambiaban las toallas. Mejorando la limpieza es mas que recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a polidlm_13
piriaviajera, Propietario en Hostería Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Muchas gracias por elegirnos y contar su experiencia.
Sin duda corregiremos ese tema. Todas las sugerencias son bienvenidas porque nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Fui el fin de semana del 30/09 y 01/10 que se festejaba el antel fest en piriapolis. Muy amables todos, muy comodo el lugar y las habitaciones, el desayuno muy rico.
Muy buen precio y excelente ubicación en la Rambla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pablofuy
piriaviajera, Propietario en Hostería Miramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Muchas gracias a Uds por elegirnos y por tomarse el trabajo de escribir su opinión.
Es un gran aliciente para nosotros que nuestros huéspedes puedan comentar que la han pasado muy bien.