Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso frente al puerto de Piriapolis; donde la vista abarca toda la hermosa rambla de Piriapolis.
El hotel es comodo, con un servicio de desayuno completo y muy rico.
La atencion Espectacular, tienen vocación de servicio y crean un ambiente muy calido. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Daherca
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Muy buena estadía en este hotel 3 estrellas. Genial el desayunador con vistas al Yacht y toda la costa, con una rica y variada propuesta para comenzar el día. Esmerada atención del personal. Para disfrutar de unos ricos mates y como broche final, los atardeceres que brinda Piriápolis!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarianaM2
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Un hotel simple con todo lo necesario para descansar en una ciudad que invita a eso.las vistas desde el salon desayunador son hermosas. Su personal es muy amable asi como sus dueños que hacen que el ambiente sea familiar y descontracturado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Hugo S
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días esplendidos en una habitación con una vista formidable hacia el Puerto de Piriapolis, viendo entrar y salir a los veleros y pesqueros. La atención fue inmejorable, con la típica calidez de los uruguayos que son, sin duda, de los mejores anfitriones del mundo. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a danindelrio
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

El colchón estaba roto y un resorte se me clavaba en la espalda.
El termotanque eléctrico está en la ducha a centímetros de donde te bañas (un peligro total).
El wifi en la habitación no funciona.
En el ascensor no funciona correctamente el sensor de puerta y me aplastó el brazo cuando estaba ingresando.
La piscina se encuentra en un lote con una obra sin terminar de construir y un pastizal que parece un terreno baldío.
No me dieron boleta y el último día cuando la reclamé me querían dar un papel (no boleta oficial) y con un importe menor al que me habían cobrado.
Al edificio en general le falta mantenimiento (despintado, sucio, pérdidas de agua).

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia