Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 40
Ver oferta
Agoda.comUS$ 40
TripadvisorUS$ 40
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Amabilidad 100% y simpática atención desde el momento de la reserva telefónica hasta que nos fuimos. Nos permitieron quedarnos más tiempo en la habitación el día que nos íbamos. Nos orientaron para hacer paseos, etc.
La habitación (con terraza) muy prolija, limpia y con una vista hermosa!
La ubicación del hotel es preciosa.
El desayuno completo y rico.
Se destaca (y se agradece!) la buena onda de todos en el hotel ;-)

Consejo sobre habitaciones: Si es posible reservar habitación con terraza que tienen hermosa vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a 23sole23
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso frente al puerto de Piriapolis; donde la vista abarca toda la hermosa rambla de Piriapolis.
El hotel es comodo, con un servicio de desayuno completo y muy rico.
La atencion Espectacular, tienen vocación de servicio y crean un ambiente muy calido. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Daherca
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Muy buena estadía en este hotel 3 estrellas. Genial el desayunador con vistas al Yacht y toda la costa, con una rica y variada propuesta para comenzar el día. Esmerada atención del personal. Para disfrutar de unos ricos mates y como broche final, los atardeceres que brinda Piriápolis!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a MarianaM2
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Un hotel simple con todo lo necesario para descansar en una ciudad que invita a eso.las vistas desde el salon desayunador son hermosas. Su personal es muy amable asi como sus dueños que hacen que el ambiente sea familiar y descontracturado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Hugo S
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días esplendidos en una habitación con una vista formidable hacia el Puerto de Piriapolis, viendo entrar y salir a los veleros y pesqueros. La atención fue inmejorable, con la típica calidez de los uruguayos que son, sin duda, de los mejores anfitriones del mundo. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a danindelrio