Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conforme, nos tocó una habitación super amplia con una terraza que daba hacia el puerto.
La atención excelente siempre.
Me encantó que para cenar te dejaban las instalaciones del comedor para usar libremente (nosotros pedimos delivery las dos noches, por un tema de comodidad).
El desayuno super super completo con scones y tartas caseras.
Lo único negativo que queda bastante lejos de la terminal de ómnibus. Para llegar al centro de Piriapolis también tenes que tomarte tu tiempo para caminar, por eso lo aconsejo para los que tienen auto.
Como positivo es que tenes vista al puerto y otro dato.. cuenta con piscina.
Lo super recomiendo.
Muchísimas Gracias!

Agradecele a MaFlMe
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

La mejor vista de Piriápolis. Excelente atención, destaco la amabilidad del personal. Muy buen desayuno, por encima de la media. Nos permitieron un late check out. Tiene cochera y una piscina con sombrillas y reposeras.

Agradecele a ileanacossa
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un buen hotel, con un personal muy agradable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones limpias y buena cama.
El desayuno es normal con jugos, café, leche y variedad de masas y fiambres.
No tiene restorán pero tiene un servicio de café, te y agua caliente para el mate de cortesía.
El ambiente es muy familiar.
Tiene una de las mejores vistas de Piriápolis, frente al puerto y los atardeceres serán un recuerdo imborrable.

Agradecele a JorgeV F
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Amabilidad 100% y simpática atención desde el momento de la reserva telefónica hasta que nos fuimos. Nos permitieron quedarnos más tiempo en la habitación el día que nos íbamos. Nos orientaron para hacer paseos, etc.
La habitación (con terraza) muy prolija, limpia y con una vista hermosa!
La ubicación del hotel es preciosa.
El desayuno completo y rico.
Se destaca (y se agradece!) la buena onda de todos en el hotel ;-)

Consejo sobre habitaciones: Si es posible reservar habitación con terraza que tienen hermosa vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 23sole23
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso frente al puerto de Piriapolis; donde la vista abarca toda la hermosa rambla de Piriapolis.
El hotel es comodo, con un servicio de desayuno completo y muy rico.
La atencion Espectacular, tienen vocación de servicio y crean un ambiente muy calido. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Daherca