Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.com
US$ 40
Ver oferta
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicios a precios moderados relación costo - beneficio muy bueno!!!
Muy buen desayuno , buena atención
Piscina en buenas condiciones
Excelente vista , se puede usar las instalaciones si se quieren cenar .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a j0rger0ssi
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista de la habitación maravillosa, la limpieza impecable, los empleados del hotel muy amables y cálidos. Se respira un aire familiar muy lindo. Super recomendable!! El desayuno es muy variado. Sin dudas en mi próxima visita a Piriápolis volveré al hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a vivianag504
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tocaron 2 días no muy lindos pero la vista de la habitación en una esquina podía apreciar doble paisaje hacia el mar ,podés ir caminando hasta en centro ,serán 10 minutos ,el desayuno es correcto ,la atención amable ,tiene piscina exterior la cual no use por días feos ,no es un hotel de lujo pero está bien y volvería .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anabella k
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir muy cómodas. El hotel queda frente al puerto, la vista es hermosa.
El desayuno es completo. Y las habitaciones son muy cómodas.
Nos permitieron quedarnos en la habitación hasta que el Transfer nos pasó a buscar.
Nos orientaron sobre el transporte y para solicitar delivery, te permiten usar las instalaciones del comedor.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Verónica R
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conforme, nos tocó una habitación super amplia con una terraza que daba hacia el puerto.
La atención excelente siempre.
Me encantó que para cenar te dejaban las instalaciones del comedor para usar libremente (nosotros pedimos delivery las dos noches, por un tema de comodidad).
El desayuno super super completo con scones y tartas caseras.
Lo único negativo que queda bastante lejos de la terminal de ómnibus. Para llegar al centro de Piriapolis también tenes que tomarte tu tiempo para caminar, por eso lo aconsejo para los que tienen auto.
Como positivo es que tenes vista al puerto y otro dato.. cuenta con piscina.
Lo super recomiendo.
Muchísimas Gracias!