Hotel Tamariz(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
La Cumbre(Piriápolis)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Select Hotel Piriapolis(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Internet gratis
Hostería Miramar(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bakari(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 85
  • Desayuno incluido
ApartHotel Terrazas De San Francisco(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Genovés(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ricadi(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hosteria Budapest(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 57
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

el hotel fisicamente es magnifico pero no tiene el suficiente cuidado edilicio
sin embargo la seriedad y eficiencia del personal y la buena atencion culinaria ayudan a paliar estos aspectos.La vista desde las habitaciones es muy pintoresca
ofrece varias actividades ludicas
fuimos en familia y pasamos muy bien.es un lugar al que volveriamos

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a susanadelgaudio
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimados amigos

Es un gusto poder agradecerles el tiempo que dedicaron en estas lineas y por supuesto es un gusto también el poder contactarlos.
Trabajamos dia a dia para crecer junto a Uds, por lo que estas apreciaciones sobre nuestro personal y servicios son mas que alentadores para continuar dando lo mejor!!!
Confiamos en que prontamente estaremos realizando las restauraciones edilicias necesarias para continuar ofreciendo calidad, servicio y bienestar.
Los esperamos cuando gusten para volver a disfrutar de unos días de licencia y siempre que lo necesiten estamos a sus ordenes!!!

Muy atentamente

Community Manager

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad que el hotel es majestuoso, y si tienes buen justo no debes dejar de conocerlo. La atención es excelente, hicimos la reserva con un Sr. llamado Alfredo que nos asesoró muy gentilmente en que tipo de habitación decidirnos. A la llegada al mismo es realmente amable la gente de recepción en especial una Sra. Mariana. Asimismo el personal que te lleva las maletas es realmente atenta.
Sobre el hotel, no se puede pedir servicios de un 5 estrellas cuando no lo es..pero realmente el mobiliario y salones de Cafetería o Té y los Restaurantes son realmente hermosos y a la altura de cualquier hotel 5 estrellas.
Sobre las habitaciones son antiguas pero con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones están limpias y la Suite que nos tocó son realmente espaciosas. Si bien podemos estar de acuerdo que los pasillos y algunos espacios en común así como los asensores necesitan una restauración, a lo que opino que un pasillo o un asensor de la época no hace a las vacaciones. .
La ubicación es excelente y el sonido del mar por las noches no tiene precio, así como la rica historia que es invaluable.
El hall puede ser que tenga más sillones para el descanso capaz carteleria para que el pasajero tenga mas noción de donde esta ubicado , numeración en los pisos, pero repito no hace a las excelentes vacaciones que hemos pasado.
Bueno el desayuno es muy bueno que a los que nos gusta comer un poco más es altamente recomendable. La cena en el restaurante con música en vivo fue muy divertido.
Las piscina es amplia y en medio de un patio hermoso con mucho césped y prolijo, aunque la vedette es la piscina de agua termal 5 estrellas en este punto.
En fin je estado en hoteles 5 estrellas dentro y fuera del país y algunos dejan mucho que decear, el Argentino Hotel 4 estrellas tiene todo para un descanso reparador.
Que decir, si eres del buen gusto ubicación inigualable no dejes de conocerlo.
Volveremos indudablemente, con nuestra familia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a NICOLÀS A

Estimados Amigos

Es un placer poder saludarlos y agradecerles a través de estas lineas el tiempo que han invertido en nosotros para compartir su estadía, nos es muy grato saber que la misma fue satisfactoria.
Desde aquí les enviamos un gran cariño y por supuesto los estaremos esperando nuevamente para disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!!

Atentamente y siempre a las ordenes!!!

Community Manager

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

un lugar cn una historia interesante que nos transporta a una poca de los anos 30' donde quedan las uellas de su explendor, con una bella arquitectura este igante frente al mar ,demuestra que el paso de los anos ,no le resta jerarquia, una atencion esmerada de su personal ,de todos los sectores, hace que uno vea algunos detalles de mantenimiento, con 2 piscinas termales explendidas, unos bellos jardines, es realmente un lugar para conocer, ofrecen con una buena tarifa media pension y paquetes de fines de semana, habitaciones enormes que incluyen batas para los banos termales, una limpieza ecxelente, y la dedicacion de todos los empleados para lograr que la estadia sea placentera , realmente recomiendo hacer una visita y volver al pasado y a la historia del hotel y la ciudad de piriapolis.=

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores con balcon y vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a colosur

Estimados Amigos

Es un gusto saludarlos y agradecemos el tiempo que han invertido en estas lineas.
Nos complace saber que su estadía fue placentera y que pudimos cumplir con las expectativas, confiamos en que prontamente empezaremos las restauraciones necesarias para poder seguir disfrutando aun mas el legado de Don Francisco Piria.
Desde aquí un afectuoso saludo y siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Muy atentamente

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Es un hotel con defintiva mistica propia, y la mano de Don Fransicio Piria presente, un hotel que recuerda una epoca de grandes lujos y de algo hecho con lo mejor de la epoca, enorme por donde se lo mire.

Actualmente dista mucho de ser ese gran hotel para lo cual fue construido, poco mantenimiento, desayuno mediocre, pesima decoracion, hacen de los pasillos un hospital caminable, desierto y terrorifico.

- Las habitaciones amplias con muebles antiguos, banos remodelados a nuevo, amplios ventanales, cama semicomoda (no sommier), tv 21 de tubo.
- Las piscinas de agua salada, con jets muy disfrutables aunuqe la exterior carente de mantenimiento alguno muy sucia y con partes oxidadas y descuidadas a la vista.
- El personal amable y servicial, ninguna queja respecto a esto.

Honestamente no es un mal hotel, al cual le falta mantenimiento pero su relacion calidad-precio no es acorde.

Uno espera mas por esos precios y hay hoteles mucho mas economicos que ofrecen mas confort.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Michel R
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimados Amigos

Es un gusto saludarlos y mas aun poder agradecer este tiempo que se han tomado en escribir estas lineas lo cual nos permite seguir creciendo y mejorando para hacer de su estadía una experiencia positiva y renovadora.
Tal como Ud. lo menciona la mística propia del balneario y del Hotel hacen que uno se transporte hacia la historia queriendo mantener este patrimonio histórico del Uruguay de la mejor manera, fuimos acompañando el cambio e incorporando servicios vitales para el confort de hoy en día como lo son las piscinas de agua de mar climatizadas, el club de niños para los mas pequeños, un moderno spa, actividades recreativas, etc pero aun nos queda mucho por hacer y estamos en este momento iniciando un camino donde por causas ajenas a nosotros se ha visto demorado, que dará sus frutos para lograr el completo relax.
Sin lugar a dudas nos eligen por los servicios que brindamos y no por los detalles edilicios pero nosotros tenemos muy presente sus inquietudes y estamos trabajando para ello.

Sin otros particular y esperando volver a contar con su visita prontamente nos despedimos muy atentamente quedando siempre a sus ordenes.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

La habitación de nivel medio. Baño amplio pero se rompió la cisterna. Los ascensores muy venidos a menos.Buena limpieza y servicio. Las piscinas muy lindas y de diferentes temperaturas, con agua de mar. se puede contratar media pensión. El restaurant es bueno pero podría ser mejor para lo que cobran, sobre todo los platos calientes. Buen desayuno buffet pero le faltan frutas y alimentos para gente a dieta o diabéticos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación al frente para disfrutar la hermosa vista.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a marianoelt2017

Estimados Amigos

Es un gusto saludarlos y poder agradecer el tiempo invertido en nosotros.
Tendremos muy presente los puntos destacados por Ud. para mejorar los servicios con los que ya contamos y que quizás por algún motivo se vieron impedidos de hacerlo ya que tenemos una gran variedad de frutas para el desayuno, 5 platos calientes que incluyen pastas, carnes rojas, carnes blancas, plato vegetariano y pescado, y por supuesto siempre que lo necesiten pueden plantearle al mozo en caso de ser diabéticos o celiacos donde con mucho gusto se darán las opciones disponibles pues somos el único Hotel accesible con certificación y contamos con diferentes alternativas para hacer mas placentera su estadía.
Lo detalles edilicios no nos son ajenos y estamos trabajando en un proyecto de restauración y remodelación la cual se vio demorada por motivos ajenos a nosotros pero que sin lugar a dudas esperamos puedan disfrutar en una próxima estadía.

Enviando desde aquí un cordial saludo me despido y quedo siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.