Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro para lo q ofrece... El lugar esta sin manteniemiento.las camas hacen ruidos.. Eramos tres personas..y pedi hab con vista al mar.. Pero el chico me dijo q los q estan al frente del mar son lo para dos personas.. Bueno acepte.. Cuando salgo de la hab q daba al jardin el de la hab del frente abre la puerta de una hab q da al mar y tenia una cama matrimonial y un sofa cama al frente..o sea q si tenia.. Y a mi me la nego...no entiendo por que..la verdad esperaba mas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Alfonsina P
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Alojamiento de mala calidad, sólo rescatable el hecho de que cruzas y tenes la playa. Por suerte alquilamos por 4 días, somos un matrimonio con dos niñas (6 y 10 años en 2014), las habitaciones con casi nula higiene (al ingresar y ya que no encontramos otro alojamiento en la zona, nos dispusimos a desinfectar el baño y las habitaciones por el estado en que estaban, hormigas y restos de cucarachas en el piso). Por suerte lleve ropa de cama propia. Las camas de una plaza no son tales sino que son hechas en hormigón y un colchón encima que dista mucho de ser cómodo. El supuesto desayuno es un desayuno seco escaso. Los precios excesivos para lo que ofrecen. La piscina es rústica y le faltaba mantenimiento. Lo bueno fue la noche de pizzas el personal de la parrilla muy amable y de trato cordial. No volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Silviaines74
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Nos toco una habitacion mirando al mar en la planta alta, la verdad q todo ok.
Pero al 2do dia tuvimos un problemita con una plaga de hormigas, y el encargado, nos cambio de habitacion en seguida. Asi q mas q agradecidos por los dias que nos hicieron pasar. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Maite V
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Hermoso lugar, de apartamentos independientes, para parejas o familiar. Frente mismo el oceano, una playa de arenas blancas, una bahia disfrutable. Realmente ideal para el descanso y disfrute. A minutos del centro de Piriapolis, principal balneario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a luigiazirpoli
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En realidad no estuvimos en este hotel, alquilamos una cabaña pero el sistema no me permite escribir si no es asi. Punta Colorada debe ser lo mas similar al Paraiso. Unico. Subyugante. Enamorable. Exquisito. Tranquilo. Paz siempre. Y la gente con la amabilidad a flor de piel. Lo natural de los alimentos se mezclan con la naturaleza paradisiaca del lugar. No morir sin antes conocer este hermosisimo lugar. Imperdible

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Ladyyolyas