“Lindo departamento en Piriapolis”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cuarto con cama doble
Cuarto con cama doble
Baño y su ducha
Cocina y su puerta al patio
Cocina
Cuarto con 2 camas simples
Fondo con barbacoa y vista al cerro del Toro
Frente del edificio Beaulieu Sur Mer
Frente de la casa en el condominio
Frente de la casa
Calle donde se ubica
Frente del edificio Beaulieu Sur Mer, entrada de autos
Parking de los coches
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura Q
Crítico de nivel 1
“Lindo departamento en Piriapolis”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para 4 personas, muy buena ubicación seria ideal si tuviera Wifi, muy comodo lindo lugar, recomendable.

Diego d
Junín, Argentina
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar hay 5 plazas, no 6 como dice el aviso. De esto nos enteramos cuando terminamos de pagar el alojamiento. Nos arreglamos con un colchón inflable pero muy apretados. También nos informaron (después de pagar) que el agua no era potable ni apta para cocinar.
La limpieza fue hecha así nomas antes de entrar. Salía olor desagradable desde las rejillas. Le vendría bien una mano de pintura.
Muchos detalles: tapa del inodoro suelta, ventiladores de techo flojos y ruidosos, sofá cama que se desarma (se le salen las tablas del elástico), puertas con mucho ruido.
Como positivo: ubicación a 4 cuadras de la playa, lugar para dejar los autos dentro del predio (intemperie), patio con parrilla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariadelo...
Distrito Capital Federal, Argentina
“exelente”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

todo muy lindo y cómodo, se cumplió con todo lo anunciado... mis hijos quedaron encantados con la casa ..

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: el patio
Lo que menos te gustó: no habia aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
edgardovn...
Villa María, Argentina
Crítico de nivel 3
“NO VOLVERIA AL MISMO LUGAR”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

la verdad que no me gusto el departamento, la gente que esta fija muy amable pero llegamos a las 12.00hs y nos entregaron a las 14.00hs, limpiaron el lugar así nomaspatio sucio y lo demas asi nomas, había nota de los que estaban que había perdida de gas reclame la falla y nunca la arreglaron,dejaron nota sobre perdida de agua en el baño y tampoco la arreglaron, las cerraduras nos hicieron renegar para cerrar y aparte me habían dicho que habia cochera y era un patio al aire libre nada techado y nunca se llego nadie ni dueña ni encargada a ver las fallas.una lastima ya que hemos estado otras veces en piriapolis y anteriormente siempre nos atendieron muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la hubicacion muy tranquilo el lugar
Lo que menos te gustó: la atención
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jessicasa...
Crítico de nivel 2
“Cómodo y accesible”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente ubicación, muy cómodo para ir a la playa y a la terminal. Si bien hay seis plazas para dormir, el lugar es óptimo para cuatro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2