Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
eDreamsUS$ 53
TripadvisorUS$ 53
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus propios dueños. Muy amables y preocupados que todo ande bien. Muy buena ubicación, a sólo 2 cuadras de la Rambla. Desayuno no es buffet y demoran un poco en servirlo. La ciudad muy calurosa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Miriam I
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Habitaciones limpias, con wifi, aire acondicionado, ventilador y minibar. La cama es cómoda y la ducha funciona perfecto. Aún así resultan incómodas por ser muy pequeñas, apenas hay lugar para la cama. La ducha es diminuta, el tamaño justo para una persona.
El desayuno me resultó anticuado, mezquino y poco variado, no ofrecen yogures, cereales, ni frutas, sólo panificados varios, siempre la misma mermelada, manteca, una escasa feta de jamón y una de queso por persona, y el café solo alcanza para una taza y nunca te ofrecen repetir. Sólo hay una señora mayor encargada de servir las mesas y resulta lentísimo. Llegué a tener que esperar más de 20 minutos para desayunar. Por si esto fuera poco, hay que estar pidiéndo que te traigan edulcorante si no consumís azúcar y son muy mezquinos para darte más de dos sobrecitos.
Me pareció muy deficiente para el precio de 95 dólares la noche. Definitivamente no volvería ni lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cami-abrc
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Muy buena ubicación, a solo una cuadra de la playa y a pocas cuadras del puerto deportivo.
Al contrario de otros hoteles ubicados en la rambla y aledaños, la Hostería se mantiene a la sombra por los árboles que la rodean, sin embargo cuentan con aire acondicionado frío/calor o ventiladores de techo para quien lo prefiera.
Posee playa de estacionamiento propia, sin embargo yo la utilicé por comodidad y no por seguridad, se puede dejar el vehículo estacionado en la calle sin problemas.
Las habitaciones son amplias y luminosas, la que me tocó tenía balcón a la calle y una vista inmejorable de Piria. Televisor led con servicio de cable internacional.
Atención personalizada y eficiente, tanto por parte de los dueños, como del servicio de habitación y seguridad.
Se ofrece servicio de desayuno optativo, el mismo me sorprendió, ya que el mismo es superior a continental, se aproxima a un desayuno buffet porque ofrece, café, leche o té, complementado por yogurt y jugo exprimido de naranja, abundantes medialunas de manteca, de grasa y tostadas, fiambres (jamón y queso) e infaltable los dulces y manteca. En mi caso luego solo cenábamos en alguno de los magníficos restaurantes o pizzerías cercanas.
Por su ambientación, es lo más parecido a un hotel boutique. Muy silencioso y agradable.
Realmente fue una estadía magnífica, estuve alojado con mi señora una semana y pasamos el fin de año en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitación con bastante anticipación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Eduardo B
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, con muchas antiguedades como decoracion y la habitacion es muy linda.
Esta cercano a TODO en piria.
Lo atienden unas personas mayores, amables.
Lo que no me gusto es que no me resulto util y comoda la estadia.
El baño era MUY pequeño (al punto de que el bidet esta dentro de la ducha)
El dueño nos explico que al no tener gas natural solo se podia bañar una persona y la otra tenia que esperar 30 min aprox a que se caliente el agua.
Algo a destacar: Habia que dejarle la llave de la habitacion al dueño cada vez que querias entrar y salir del hotel. Y habia que llamarlo para que viniera abrirnos la puerta cada vez que queriamos entrar y salir, cosa que me incomodo.
El desayuno bien casero, muy rico!
La estadia salia u$s60. Lo que me parecio caro en relacion a precio-calidad (he ido a un 4 estrellas en montevideo por u$s 40).

Fecha de la estadía: agosto de 2016
4  Agradecele a Ayelen G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, cómodo, tranquilo y próximo a todo. Al estar a una cuadra de la rambla es muy silencioso a la hora del descanso. Sus dueños y empleados son muy atentos y serviciales. Las habitaciones son muy cómodas y lindas, el desayuno muy abundante. El tener cochera lo hace más que completo

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Pablo Andres R