Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 53
Priceline
FindHotelUS$ 53
eDreamsUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
EtripUS$ 53
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mirando las ofertas de hoteles por éste sistema,. Las opiniones y fotos agregadas es que opté por esta oferta. La verdad que colmó nuestras espectativas. Estamos fuera de la temporada fuerte. Pero el hotel mantiene su propuesta con buen precio basados en la deferencia de la recepción.. personalizada.. una habitacion prolija. Con aire acondicionado. Un poco pequeña tal vez pero funcional. Sólo la usamos para dormir. Ventana a la calle que la hace luminosa y da buena vista con su balconcito. Baño con elementos adecuados y limpio. Desayuno impecable, deja satisfecho por muchas horas.... estacionamiento no cubierto y para pocos autos. En el entorno varias opciones de comidas y comercios. Queda a pocos metros de la rambla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a hugodanielpini
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía ha sido excelente, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, ideal para descansar. La ubicación es muy buena y se sirven unos desayunos riquisimos. Desde medialunas, vigilantes, tostadas, jugo de naranja exprimido, café, te, leche, mermeladas y manteca. Es completísimo y muy bien servidos. Atendido por sus dueños, los cuales son muy amables y serviciales. Obviamente recomiendo y volveríamos mil veces!!! ♡

Agradecele a Alienita
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus propios dueños. Muy amables y preocupados que todo ande bien. Muy buena ubicación, a sólo 2 cuadras de la Rambla. Desayuno no es buffet y demoran un poco en servirlo. La ciudad muy calurosa.

Agradecele a Miriam I
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Habitaciones limpias, con wifi, aire acondicionado, ventilador y minibar. La cama es cómoda y la ducha funciona perfecto. Aún así resultan incómodas por ser muy pequeñas, apenas hay lugar para la cama. La ducha es diminuta, el tamaño justo para una persona.
El desayuno me resultó anticuado, mezquino y poco variado, no ofrecen yogures, cereales, ni frutas, sólo panificados varios, siempre la misma mermelada, manteca, una escasa feta de jamón y una de queso por persona, y el café solo alcanza para una taza y nunca te ofrecen repetir. Sólo hay una señora mayor encargada de servir las mesas y resulta lentísimo. Llegué a tener que esperar más de 20 minutos para desayunar. Por si esto fuera poco, hay que estar pidiéndo que te traigan edulcorante si no consumís azúcar y son muy mezquinos para darte más de dos sobrecitos.
Me pareció muy deficiente para el precio de 95 dólares la noche. Definitivamente no volvería ni lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cami-abrc
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Muy buena ubicación, a solo una cuadra de la playa y a pocas cuadras del puerto deportivo.
Al contrario de otros hoteles ubicados en la rambla y aledaños, la Hostería se mantiene a la sombra por los árboles que la rodean, sin embargo cuentan con aire acondicionado frío/calor o ventiladores de techo para quien lo prefiera.
Posee playa de estacionamiento propia, sin embargo yo la utilicé por comodidad y no por seguridad, se puede dejar el vehículo estacionado en la calle sin problemas.
Las habitaciones son amplias y luminosas, la que me tocó tenía balcón a la calle y una vista inmejorable de Piria. Televisor led con servicio de cable internacional.
Atención personalizada y eficiente, tanto por parte de los dueños, como del servicio de habitación y seguridad.
Se ofrece servicio de desayuno optativo, el mismo me sorprendió, ya que el mismo es superior a continental, se aproxima a un desayuno buffet porque ofrece, café, leche o té, complementado por yogurt y jugo exprimido de naranja, abundantes medialunas de manteca, de grasa y tostadas, fiambres (jamón y queso) e infaltable los dulces y manteca. En mi caso luego solo cenábamos en alguno de los magníficos restaurantes o pizzerías cercanas.
Por su ambientación, es lo más parecido a un hotel boutique. Muy silencioso y agradable.
Realmente fue una estadía magnífica, estuve alojado con mi señora una semana y pasamos el fin de año en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitación con bastante anticipación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia