Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, falta de esmero del personal al cliente, no te ofrecen ningún servicio e informan sobre el lugar, las pocas veces q necesite algo no sabían o no tenían, como por ejemplo algo tan básico como un sobrecito de crema enjuague para el cabello. Dice en el folleto de la habitación que se podia alquilar reposeras y sombrillas pero no tenían sombrillas, nos alojamos en una habitación de arriba a la cual no llega el Wifi. Es un hotel muy lindo, histórico lástima q le falte mantenimiento. Las duchas no funcionaban correctamente, cada vez q nos duchabamos se inundaba todo el baño. El desayuno estaba bien. La ubicación del hotel es perfecta, y la vista de la habitación increíble.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sofysanguinetti
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Este hotel fue una casona que construyo el fundador de la ciudad para su hijo, por lo tanto tiene cosas antiguas muy bien conservadas (pisos, escaleras, fachada). Excelente atencion y amabilidad del personal, buen desayuno, piscina calefaccionada.
Ubicada frente a la costanera, cerca del centro y el puerto. recomendable

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JavieryClaudia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. El desayuno muy bien, rico y completo. La habitacion era superior pero esperabamos otra cosa, muy chica, el baño muy chico, los muebles muy viejos. La cama muy comoda. La vista fue privilegiada, frente al mar. El wi fi por momentos no tenia muy buena señal. Creo que para ir un finde largo como fuimos nosotros, está bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Barbara G
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Este pequeño hotel tiene historia y presente. Este caserón fue construido por Francisco Piria para su hijo. Cuenta con una permanente exposición de pinturas de autores nacionales. Atención personalizada con buen desayuno tipo casero. Destaca su piscina climatizada, ubicada en el subsuelo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro M
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

la habitación excelente al igual que la piscina y destaco la amabilidad y atención del personal muy atento a resolver los inconvenientes que tuvimos y que fueron ajenos al hotel, también destaco el buen desayuno que sirven es muy completo, el año que viene pensamos volver!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VilmaC496