Hotel Bakari(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
La Cumbre(Piriápolis)
US$ 50
US$ 149
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ricadi(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Genovés(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 89
US$ 52
US$ 48
  • Piscina
Hostel de los Colores(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
Mostrar oferta
Hosteria Budapest(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Select Hotel Piriapolis(Piriápolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Travelocity
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2017

El hotel cuenta con picina climatizada lo cual es recomendable para cualquier epoca del año en verano tenes la cotizada playa de piriapolis y en el resto de las estaciones podes difrutar de la picina.Lugares para comer en temporada hay gran cantidad fuera de temporada hay muchos que cierran. No dejes de visitar la reserva ecologuica hubicada en un cerro y podras observar la fauna actotona aves y se te animas a subir al mirador tendras un paisaje inolbidable. alli tenes un parador para comer. visita el castillo de Piria el fundador de piriapolis

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle podes apreciar la rambla el mar
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisco V
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos un fin de semana para festejar nuestro aniversario. El plan era hacer playa en Piriápolis y en otras cercanas, no teníamos mucha expectativa sobre el hotel.
Sinceramente precioso, sí las habitaciones son antiguas (claramente es un edificio reciclado) pero son perfectamente cómodas.
Nos hospedamos en una standard y no tuvimos inconveniente.
La piscina es muy buena! Limpia, climatizada, en un ambiente de relajación con luces y música.
El desayuno es bien completo.
El bar no ofrece muchas opciones de comida, es más bien cafetería. Sin embargo, el hotel se encuentra a media cuadra de la avenida principal donde se encuentran los restaurantes, por lo tanto no es un inconveniente.
La atención es muy buena.
En definitiva es un buen lugar para oficiar de base como hospedaje mientras se visitan los cerros y las playas de las cercanías.
Recomiendo!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Elisa R
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno. Nos dieron una habitación con balconcito y vista al frente desde donde se veía el mar. Este último está a media cuadra, una playa increíble muy linda. Lo mejor del Hotel su piscina climatizada. Lo no tan bueno la cama matrimonial hace mucho ruido. Buen desayuno internacional. Buena Wifi. Volvería a hospedarme.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis A
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

La verdad ya varias veces fuimos, ahora estuvimos la semana pasada , no nos acompaño demasiado el tiempo, pero lo pasa genial, el hotel en una hubicación espectacular, a un paso del mar, lo destacable de este hotel es toda su gente.... son divinos, todos siempre pendientes de que los pasajeros esten cómodos, son tan amables y cordiales, siempre solucionando todo, increíble, les estamos muy agradecidos, lo pasamos genial, el desayuno es muy bueno, el bar también y este año nos encontramos con la pileta climatizada, un placer, muy limpia y tranquila.....ideal para cuando no se puede estar en la playa se puede descansar ahí , un ambiente muy relajado y tranquilo.....
Les damos las gracias a todos , nos hicieron sentir muy bien, sigan así la verdad es un placer.....
Liliana y Oscar

Consejo sobre las habitaciones: en el 2ª piso tiene un balcon hermoso que se ve la playa, se puede tomar unos ricos mates mirando el mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liliana61055
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas, parecen pertenecer a una vieja época sin buen gusto, las zonas firmadas y modernas contratan en comodidad. Buen desayuno y la piscina compensa.
Hay muchos hoteles malos y viejos, este es pasable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mónica N