Hotel Mar y Arte
  • Frente al mar
  • Servicio de habitación
Hosteria Budapest(Piriápolis)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2017

Muy cómodo, lindo y limpio hotel. Excelente ubicación, a 3 cuadras de la playa y 2 de pleno centro. Muy seguro y cuidado. La atención fue bárbara, muy amables y predispuestos.
Ofrecen desayuno buffete, no es tan variado pero muy rico lo que hay. En las habitaciones hay pava electrica, heladerita y también te y café. Lo cual es súper práctico!
El baño tenía hidromasaje, funcionaba perfecto!

El wifi funcionaba muy bien!
Hay pileta, pero no está climatizada por lo cual no la pudimos usar.
Cuenta con estacionamiento al aire libre, y mesas con sombrillas en un parque donde se puede comer.

Lo recomiendo! Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón o salida al patio son mejores!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesica H
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la pasamos bien en general lo único es que no tiene wifi en las habitaciones en la noche hay muchos ruiditos pero se duerme bien igual pese a ellos. Desayuno de 8 a 10. Bien servido y abundante! Nosotros la pasamos bien. En familia. Está muy cerca de todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Martín P
Opinión escrita 1 noviembre 2017

La habitación era pequeña pero cómoda, con una cama de dos plazas, frigobar, jarra eléctrica para preparar un te o calentar agua, tele y aire acondicionado. El baño estaba hecho a nuevo, muy lindo. En la recepción muy amables y atentos. El desayuno tenía varias opciones aunque no era tan completo. Tiene estacionamiento al aire libre a la entrada. La piscina es al aire libre, es pequeña pero para niños está muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran alrededor de la piscina pueden ser un poco ruidosas pues tiene mucho pasaje de gente
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Natalia B
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno es un hotel q me mori de frio no quiero imaginarme lo q es en invierno no funciona el aire el desayuno bueno pero mala onda porq nos teníamos q ir a las 15 y pedimos para irnos a las 17 pero el encargado nos dijo q iba a llegar un malon de gente osea quien iba a ir en pleno octubre un domingo a las 5 de la tarde a un hotel en piria nos decia no no puedo dejarlos y listo no era necesario mentir por eso mis 3 estrellitas

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gerabel
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero tres datos a tener en cuenta.

1. El horario de desayuno es muy tarde. De 09.00 a 11.00. No apto para madrugadores.

2. El check in esa las 15.00 y no a las12.00

3. El pago en el lugar, en pesos o dolares