Priceline
Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

Fuimos con mi pareja y mi hija de 6 años. Desde que entramos nos encantó. La atención en recepción muy buena, siempre atentos. El desayuno acorde, muy rico. La piscina agradable. La habitación completa, camas cómodas, silencio para dormir, la ducha con buena presión y cómoda, en nuestro caso nos tocó con balcón a la calle con vista al cerro. A mejorar la conexión de las tvs, se veían mal y agregaría tener escobas en la habitación por el tema de que arrastras arena de la playa contigo, lo demás muy bueno. Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a 472mathiasf
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

Fuimos dos adultos y una niña el apartamento es súper cómodo con todo lo necesario de un apart hotel. Una tv en el living y otra en el dormitorio. La cocina completa, aire acondicionado en ambos ambientes y el baño impecable. Estuvimos en la habitación de arriba x tanto teníamos balcón que le da un plus. La piscina es pequeña pero es buena para refrescarse luego de la playa un rato. En general las instalaciones remodeladas todo Perfecto. El desayuno si bien es armado x ellos es súper completo, fruta, bizcochos, jugo,café, más q suficiente. El personal súper atento. La ubicación inmejorable a 3 cuadras de la playa y en una calle tranquila. Todo altamente recomendable, volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a anacQ6120OI
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

La apariencia exterior es mejor que la interior. La habitación que me tocó era muy cómoda (muy bueno el colchón) pero había detalles que podrían arreglarse: una tapa en una pared toda floja, la unión del piso del baño con la habitación solo con cemento. El tacho de la basura era de acero inoxidable y tenia la tapa suelta y bastante percudida. Pienso que quizás no han tenido tiempo de revisar estos detalles luego de la temporada de verano. Muy buena la presión del agua en la ducha.
Quizás la pantalla de la TV un poco chica si la habitación la ocupan 2 personas (una seguro que no puede verla).
La atención del personal sumamente cordial y amable. Para destacar.
El desayuno bien: una fruta, un jugo, café o té y 4 bizcochos. Seguimos en tiempos de pandemia, por lo que no sé si antes también era así. (Los bizcochos muy ricos).
El área de la piscina sencilla pero con unas cuantas mesas. La piscina estaba impecable.
Tienen bicicletas que te prestan sin cargo por 2 horas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a PaulaC897
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Hemos probado bastantes hoteles de Piriápolis pero este es excelente. Habitaciones modernas, cama cómoda, excelente ubicación, el personal super amable hacen que tengas una estadía excelente. Te dan bicicletas, Natalia nos ayudó con las valijas, fuimos con niños y no nos hicieron problema en ningún momento por nada, hicimos check out y nos dejaron usar las instalaciones del hotel. David y Natalia excelentes. Volveremos :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a N100JHlucianal
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Habitación con todas las necesidades cubiertas, muy buena atención y una ubicación excelente.
El desayuno es bueno y cuenta con un salón comedor amplio, donde se puede solicitar comida desde afuera del hotel.
La piscina es pequeña pero es muy confortable, con mesas y sillones a su alrededor, que permiten el disfrute a pleno.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones accesibles, según las necesidades personales.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a fernandap38