Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Un hotel totalmente recomendable, tanto por el buen Trato del personal, la ubicación y el desayuno.
La habitación estaba muy bien, estilo totalmente uzbeco y muy acogedora. El baño sencillo, pero grande y limpio.
La ubicación, a 5 minutos caminando de los monumentos.
El Trato fue fantástico, muy cercano y nos recomendaron el restaurante Chinar, a 10 minutos caminando, al que acudimos en 3 ocasiones.
Buena conexión wifi.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergi G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Hotel Boutique dónde todos los detalles están cuidados desde la decoración hasta el trato del personal. El trato exquisito de todo el personal de principio a fin de nuestra estancia. Nos ayudaron con todas nuestras consultas sobre la ciudad. La habitación estaba decorada con mucho gusto al estilo tradicional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la parte trasera del hotel con vistas a los tejados de la ciudad y no dan al patio dónde se dan los desayunos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belen R
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

A un paso del centro neuralgico de Bukhara se puede encontrar este hotel tranquilo y que cuenta con un personal fuera de lo común. Cuando uno se encuentra cada vez más con gente que no tiene ni idea de servir al cliente, encontrar a un grupo de personas que te hacen la vida fácil cuando estás de visita, se agradece. Las habitaciones están bien, son grandes, y quizás el único pero es que la calefacción central está un poco alta. Sin duda alguna, un sitio extraordinario para alojarse en Bukhara.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Santi2046
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Nos alojamos por tres noches y fue excelente. El hotel es nuevo y esta muy bien diseñado y administrado. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy frescas. Todas con mucha decoración. Tiene varios patios internos y es muy fácil sentirse protagonista de la Ruta de la Seda estando ahí.
La ubicación es excelente. A cinco minutos andando de todas las atracciones.
El staff habla inglés y son muy muy atentos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ludmidla
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

un poco escondido en las callejuelas de bujara, pero pegado a la plaza "principal". bonito patio donde se sirven los excelentes desayunos y habitaciones muy tranquilas. personal muy atento y con muy buen nivel de ingles

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las que dan al patio seran un poco mas ruidosas pero tienen balcon.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a juan r