1.747 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar 4 dias en Kuala Lumpur decidimos volar una hora y conocer la Isla de Tioman, poca gente, playas paradisiacas, flora y fauna maravillosa. Nos alojamos en el Resort Berjaya Tioman, un complejo con campo de golf (18 hoyos), que nace en la misma selva y acaba en el mar. Cuenta con chalets con toda clase de equipamiento. En sus restaurantes se sirve comida Malaya e Internacional. Los precios muy asequibles para el sitio que es.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar I
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Muy lindo hotel con buenos servicios. El desayuno es continental y muy completo. El servicio de playa bueno y la pileta también. Los cuartos super amplios pero no tienen la calidad de un 5 estrellas. Vale la pena conocer la isla! Tiene una cancha de golf divina pero hacia mucho calor para usarla :(

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Luli_caffarini
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2013

Necesitábamos descansar y fué el lugar ideal, nos acoplaron según nuestros gustos, quisimos cambiar de habitación y no tuvimos ningún problema. la gene amable, el servicio bueno y la playa no es un paraiso pero se acerca bastante.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a PeyPi
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2012

El hotel es enorme, las habitaciones son limpias y comodas. esta muy bien situado y ofrece todos los servicios. se recomienda preguntar para alquilar moto en la entrada del complejo. tambien se recomienda el restaurante que esta justo a la entrada del complejo, fuera del hotel. pescado buenisimo. el precio de la comida y la bebida en el hotel es abusiva. comprar bebida fuera y ir a cenal fuera, es mucho mejor.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Pere M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

Estamos ahora mismo alojados en el hotel Berjaya en Tioman. Ayer llegamos y cuando entramos en la habitacion casi me da un susto!!! Es vergonzoso que este hotel lo vendan como un 4 estrellas. Las habitaciones no son como en las fotos de la web. Fui a la recepcion a reclamar y me enseñaron 4 habitaciones mas para ver si alguna cumplia las expextativas y eran iguales o peores que las que me habian dado. El suelo de madera podrida, el WC con una cortina de tela en la ducha y sin casi luz.
El desayuno esta mañana ha sido decepcionante.
He viajado por todo asia, en hoteles de bagpack y en hoteles de lujo y sinceramente este es uno de los peores. He estado en guest houses mucho mas elegantes y bien cuidadas.

Si me hubieran cobrado como un 2 estrellas entonces no me estaria quejando.... Pero no pueden vender este hotel como un 4 estrellas y luego tener esas habitaciones tan tristes, viejas...y con un WC tan decepcionante.

Por el mismo precio tienes en el hotel Paya beach una suite con jacuzzi, vistas al mar, 2 WC muy modernos y bien decorados....

No elijais el hotel berjaya!!!!

• Estadía: septiembre de 2012
2  Agradecele a ElenaHurtado