1.738 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Vale la pena el trajin para llegar a la Isla de Tioman, sobre todo si vas por tus medios.
Nosotros viajamos en Bus hasta la ciudad de Mersing y de ahi en Ferry hasta Tioman.
El ferry no es lo bueno ni lo seguro que debería (como los que uno acostumbra en Tailandia) pero vale la pena el esfuerzo.
El hotel tiene todo lo que busques, golf, Buceo, Deportes, atracciones, pero sobre todo mucho relax en sus extensivas playas de arena.
Piletas para los que no gustan del mar o bien para sentarse a tomar algo al atardecer, y un bar de playa magnifico.
Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Tinchoel
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar 4 dias en Kuala Lumpur decidimos volar una hora y conocer la Isla de Tioman, poca gente, playas paradisiacas, flora y fauna maravillosa. Nos alojamos en el Resort Berjaya Tioman, un complejo con campo de golf (18 hoyos), que nace en la misma selva y acaba en el mar. Cuenta con chalets con toda clase de equipamiento. En sus restaurantes se sirve comida Malaya e Internacional. Los precios muy asequibles para el sitio que es.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar I
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Muy lindo hotel con buenos servicios. El desayuno es continental y muy completo. El servicio de playa bueno y la pileta también. Los cuartos super amplios pero no tienen la calidad de un 5 estrellas. Vale la pena conocer la isla! Tiene una cancha de golf divina pero hacia mucho calor para usarla :(

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Luli_caffarini
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Necesitábamos descansar y fué el lugar ideal, nos acoplaron según nuestros gustos, quisimos cambiar de habitación y no tuvimos ningún problema. la gene amable, el servicio bueno y la playa no es un paraiso pero se acerca bastante.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a PeyPi
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

El hotel es enorme, las habitaciones son limpias y comodas. esta muy bien situado y ofrece todos los servicios. se recomienda preguntar para alquilar moto en la entrada del complejo. tambien se recomienda el restaurante que esta justo a la entrada del complejo, fuera del hotel. pescado buenisimo. el precio de la comida y la bebida en el hotel es abusiva. comprar bebida fuera y ir a cenal fuera, es mucho mejor.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Pere M