1.747 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos un paquete con discovery tours and travel que nos incluía el ferry, el traslado al hotel, y el alojamiento en pensión completa. La verdad que es un sitio privilegiado y es muy bonito. Pero las habitaciones tienen el mobiliario muy antiguo y lo peor para nosotros fue que los trabajadores de allí, no hacen por entenderte. Tienen un acento de inglés muy diferente al que estamos acostumbrados, y cuando les dices que no les entiendes y les pides que hablen mas despacio, te miran extrañados y no hacen todo lo posible por entenderte. Además en el restaurante son poco atentos y en el buffet una hora antes de terminar el turno, dejan de sacar comida. Por lo demás bien, la playa es bonita aunque no de las mejores, enfrente, muy muy cerquita está la isla de reggis donde te llevan a hacer snorkel y es un punto de encuentro de tiburones pequeños y tortugas (nosotros solo vimos tiburones) y en general bien, salvo el entendimiento. Recomiendo coger media pensión y alquilar una moto o taxi para ir a ver otras playas y comer y cenar fuera.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Rocío G
GMSonny, General Manager en Berjaya Tioman Resort - Malaysia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Rocío G,
Thank you for sharing your experience following your recent stay. Language communication might be the barrier between your good self and the staff as English is not the first spoken language for both parties, but rest assured that we do make the effort to ensure this does not stop us from delivering our services. My sincerest apology for the inattentiveness by the restaurant staff, I will certainly share this with the departments for further reviews and actions. Refurbishment project is already in place, but such project will take time and stages to cover the entire resort. Overall, I am glad that you had a good stay, thank you for the great review and we hope to welcome you back in a not too distant future.
Thank you.
Sincerely,
Sonny G
General Manager
Berjaya Tioman Resort

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta genial y los chicos que trabajan ahí nos ayudaron en todo lo que necesitamos, tienen servicio de alquiler de kayak y ponen todo el equipo necesario. Nos lo pasamos muy bien y ojala podamos volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nataliaber13
Traductor de Google

Dear Nataliaber13,
Thank you for sharing your experience following your recent stay. I really appreciate the comments about the staff helpfulness, I will certainly share these with the team for further encouragement and improvement of services. Overall, I am glad that you had a great time, thank you for the great review and we hope to welcome you back in a not too distant future.
Thank you.
Sincerely,
Sonny G
General Manager
Berjaya Tioman Resort

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantasticas instalaciones. Varias opciones de comida dentro del resort y un par más económicas a la salida. Una playa maravillosa y el snorkel en Renggis island merece la pena. Lo ofrecen desde el hotel por 40 RM. Piscina con barra de bar. Espectáculo musical diario. Posibilidad de contratar excursiones a precios razonables, similares a los que ofrecen fuera. De lo que vi en Tioman es de lo más recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fransimon78
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Vale la pena el trajin para llegar a la Isla de Tioman, sobre todo si vas por tus medios.
Nosotros viajamos en Bus hasta la ciudad de Mersing y de ahi en Ferry hasta Tioman.
El ferry no es lo bueno ni lo seguro que debería (como los que uno acostumbra en Tailandia) pero vale la pena el esfuerzo.
El hotel tiene todo lo que busques, golf, Buceo, Deportes, atracciones, pero sobre todo mucho relax en sus extensivas playas de arena.
Piletas para los que no gustan del mar o bien para sentarse a tomar algo al atardecer, y un bar de playa magnifico.
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tinchoel
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de estar 4 dias en Kuala Lumpur decidimos volar una hora y conocer la Isla de Tioman, poca gente, playas paradisiacas, flora y fauna maravillosa. Nos alojamos en el Resort Berjaya Tioman, un complejo con campo de golf (18 hoyos), que nace en la misma selva y acaba en el mar. Cuenta con chalets con toda clase de equipamiento. En sus restaurantes se sirve comida Malaya e Internacional. Los precios muy asequibles para el sitio que es.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a 859oscari