“Sobre todo ruidoso ”
Opinión sobre el New Cocohut & Cozy Chalets

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Cocohut & Cozy Chalets
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado poco más de 100€ por 4 noches, lo cual uno piensa, a ese precio tampoco puedes exigir mucho, pero hubiese preferido pagar más si garantizase dormir mejor. Ruidoso y mucho!! Tiene una mezquita en frente, lleno de árabes muy ruidosos y chinos con la tele a tope. Se oye todo , las paredes de papel. El aire condicionado parece que va a estallar.
Si lo apagas mueres de calor, si lo enciendes no duermes, demasiado frío te resfrías, demasiado calor te asas. Aquí no hay término medio. Veníamos
Al paraíso y al final acabas con los
Nervios crispados, ponte en modo Zen y piensa, que estás de vacas y son vacas baratas compra unas toallas y unos tapones y piensa en positivo, no está tan mal... o vete a otro sitio. Por cierto. Nos
Quedamos

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Valentina B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos pero fuimos a desayunar y cenar más de la mitad de nuestros días en la isla. Comedor amplio, terraza agradable y servicio correcto. Especialmente recomendable su barbacoa de pescado fresco, en especial nos encantaron los calamares. Recordar pedir las 3 salsas, todas buenisimas! No dejeis de probar el zumo de sandía!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 2 junio 2015

Reservamos 4 noches en Cocohut chalet vistas garden view. El bungalow estaba asqueroso, el grifo roto, aire acondicionado ruidoso y antiguo, las cortinas cogidas con imperdibles, mesa rota sostenida por un palo...CUTRE y SUCIO. Lo peor fue la localización del bungalow, al lado de la parte trasera del restaurante( hay varios bungalows con vistas al jardín que están en esta situación). La primera y única noche, nos despertaron los gritos, ruidos de la cocina y el personal escupiendo sin ninguna consideración por la hora, las 7.00 am.
Nos quejamos a la mañana siguiente, la recepcionista nos trató mal, ofendida por nuestras quejas y hablando en su idioma con otras personas....muy mala educación. Nos ofreció otro bungalow en la misma hilera pero más alejado del restaurante, pero no nos gustaban, están todos los bungalow pegados y ya no queriamos. 70 euros la noche por una mierda de bungalow.....
Miramos por booking otra opción en la zona y vimos los Cozy Chalet, del mismo complejo y al mismo precio que el que teniamos, fuimos a la recepcionista y nos dijo que tenía 2 disponibles, no entiendo porqué no nos lo ofreció antes, y estaban mucho mejor, más amplios, aire acondicionado correcto, buena cama, y con más intimidad. Así que nos cambiamos.
El desayuno y las comidas dejan mucho que desear. El personal está desmotivado, te atienden con dejadez, no se enteran de lo que les dices....
No recomiendo ni el complejo, ni el restaurante ni tampoco esta playa, que es super aburrida y los demás complejos que hay son muy deficientes, excepto el Tuna que no lo pisé. Esa playa es la más cutre, respecto a los taxistas, complejos y bares.....
Nosotros después de desayunar desparecíamos de la zona.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Esperanza A
Opinión escrita 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

En el momento en que entras en la habitación ya se te caen las pistolas. Es una cabaña de tablones mal juntados; los colchones tienen palets a modo de somier, las sabanas eran adherentes, las almohadas estaban sucias y ademas no te hacian la habitación; de todos modos nosotros no lo solicitamos tampoco, por si acaso y dado el aspecto chungo de alguno del personal. El baño no tenia
espejo y solo te podrías afeitar dejando la puerta abierta para verte en el de la habitación, siempre que tengas buena vista. El grifo,suelto, te lo podrías llevar a casa si no fuera un cacho de hierro hueco, y no había papelera en ningún rincón de la chabola. Eso sí, tuvieron el detalle de dejar un caldero viejo debajo del lavamanos para recoger una fuga de agua proporcional al uso del grifo. Este detalle te hacia olvidar las pelusas tamaño mapache acumuladas por los rincones, con cucarachas como ratones rondando por esa maraña. Los supuestos currantes del establecimiento pasaban horas ocupando espacio en la zona de las tumbonas molestando con sus guasas, sus musicas y sus alaridos de fin de semana. Las mismas tumbonas son de madera, incomodas, algunas rotas por soportar, supongo, varios monzones como jabatas. En fin, si te alojas aquí disfrutarás de los tres ecosistemas: jungla, mar y "hotel". Completo desprecio por el cliente y un desinterés absoluto por cuidar lo que se supone debe ser un negocio.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a josechullangreu
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos viajado varios veranos por 8 diferentes paises de Asia y este es con diferencia el peor hotel en relacion calidad-precio donde nos hemos alojado.
El término hotel se le queda bastante grande, creo que está mas cerca del nivel de un "camping".Las cabañas donde uno se aloja tienen las juntas del suelo separadas : lo que hace que estén llenos de hormigas. Baño desprovisto de todo: sin espejo , sin toallas, sin colgadores, sin jabón y con un olor a pis como en los baños de un festival. Como detallé diré que un día nos encontramos en sapo en el baño.
No te hacen la habitación a no ser que lo pidas expresamente.Lo pedimos y nos avisaron que si faltaba algo no se hacían responsables, lo que no te da mucha confianza...Las tumbonas de la playa están casi todas rotas y son durísimas, es mejor tumbarse en la arena.
En la playa del hotel es difícil bañarse ya que esta llena de piedras y guijarros.
En el restaurante el servicio es lentísimo :una media de 30 minutos para atenderte y les falta la mayoría de cosas que ofrecen.
Los desayunos escasísimos : café y huevo.Si quieres zumo o frutas o algo adicional se paga.
En resumen : no volvería ni gratis

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a maria e
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pulau Perhentian Besar o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Coral View Island Resort
Coral View Island Resort
N.° 3 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 1.4 kilómetros
Arwana Perhentian Eco Resort & Beach Chalet
Arwana Perhentian Eco Resort & B...
N.° 8 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 1.0 kilómetros
Perhentian Island Resort
Perhentian Island Resort
N.° 4 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 0.5 kilómetros
The Barat Perhentian Beach Resort
The Barat Perhentian Beach Resor...
N.° 5 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 0.1 kilómetros
Perhentian Tuna Bay Island Resort
Perhentian Tuna Bay Island Resor...
N.° 2 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 3.3 kilómetros
Shari-La Island Resort
Shari-La Island Resort
N.° 5 de 7 en Pulau Perhentian Kecil

¿Estuviste en New Cocohut & Cozy Chalets? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre New Cocohut & Cozy Chalets

Dirección: Lot 58B Lorong Empat | Kuala Besut, Pulau Perhentian Besar 22300, Malasia
Ubicación: Malasia > Terengganu > Pulau Perhentian Besar
En el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Pulau Perhentian Besar
Rango de precios: $ 799 - $ 1.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Cocohut & Cozy Chalets 3*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Cocohut & Cozy Chalets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Cocohut & Cozy Chalets Pulau Perhentian Besar, Malasia, Asia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?