Perhentian Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
US$ 114
  • Piscina
  • Frente al mar
The Barat Perhentian Beach Resort(Pulau Perhentian Besar)
US$ 50
  • Restaurante
Flora Bay Resort(Pulau Perhentian Besar)
US$ 41
  • Restaurante
Cozy Resort(Pulau Perhentian Besar)
US$ 62
Mostrar oferta
Suhaila Palace(Pulau Perhentian Besar)
US$ 36
  • Frente al mar
Perhentian Tuna Bay Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Coral View Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Bayu Dive Lodge(Pulau Perhentian Besar)
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
D'Ayumni House(Pulau Perhentian Besar)
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos pero fuimos a desayunar y cenar más de la mitad de nuestros días en la isla. Comedor amplio, terraza agradable y servicio correcto. Especialmente recomendable su barbacoa de pescado fresco, en especial nos encantaron los calamares. Recordar pedir las 3 salsas, todas buenisimas! No dejeis de probar el zumo de sandía!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Reservamos 4 noches en Cocohut chalet vistas garden view. El bungalow estaba asqueroso, el grifo roto, aire acondicionado ruidoso y antiguo, las cortinas cogidas con imperdibles, mesa rota sostenida por un palo...CUTRE y SUCIO. Lo peor fue la localización del bungalow, al lado de la parte trasera del restaurante( hay varios bungalows con vistas al jardín que están en esta situación). La primera y única noche, nos despertaron los gritos, ruidos de la cocina y el personal escupiendo sin ninguna consideración por la hora, las 7.00 am.
Nos quejamos a la mañana siguiente, la recepcionista nos trató mal, ofendida por nuestras quejas y hablando en su idioma con otras personas....muy mala educación. Nos ofreció otro bungalow en la misma hilera pero más alejado del restaurante, pero no nos gustaban, están todos los bungalow pegados y ya no queriamos. 70 euros la noche por una mierda de bungalow.....
Miramos por booking otra opción en la zona y vimos los Cozy Chalet, del mismo complejo y al mismo precio que el que teniamos, fuimos a la recepcionista y nos dijo que tenía 2 disponibles, no entiendo porqué no nos lo ofreció antes, y estaban mucho mejor, más amplios, aire acondicionado correcto, buena cama, y con más intimidad. Así que nos cambiamos.
El desayuno y las comidas dejan mucho que desear. El personal está desmotivado, te atienden con dejadez, no se enteran de lo que les dices....
No recomiendo ni el complejo, ni el restaurante ni tampoco esta playa, que es super aburrida y los demás complejos que hay son muy deficientes, excepto el Tuna que no lo pisé. Esa playa es la más cutre, respecto a los taxistas, complejos y bares.....
Nosotros después de desayunar desparecíamos de la zona.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Esperanza A
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En el momento en que entras en la habitación ya se te caen las pistolas. Es una cabaña de tablones mal juntados; los colchones tienen palets a modo de somier, las sabanas eran adherentes, las almohadas estaban sucias y ademas no te hacian la habitación; de todos modos nosotros no lo solicitamos tampoco, por si acaso y dado el aspecto chungo de alguno del personal. El baño no tenia
espejo y solo te podrías afeitar dejando la puerta abierta para verte en el de la habitación, siempre que tengas buena vista. El grifo,suelto, te lo podrías llevar a casa si no fuera un cacho de hierro hueco, y no había papelera en ningún rincón de la chabola. Eso sí, tuvieron el detalle de dejar un caldero viejo debajo del lavamanos para recoger una fuga de agua proporcional al uso del grifo. Este detalle te hacia olvidar las pelusas tamaño mapache acumuladas por los rincones, con cucarachas como ratones rondando por esa maraña. Los supuestos currantes del establecimiento pasaban horas ocupando espacio en la zona de las tumbonas molestando con sus guasas, sus musicas y sus alaridos de fin de semana. Las mismas tumbonas son de madera, incomodas, algunas rotas por soportar, supongo, varios monzones como jabatas. En fin, si te alojas aquí disfrutarás de los tres ecosistemas: jungla, mar y "hotel". Completo desprecio por el cliente y un desinterés absoluto por cuidar lo que se supone debe ser un negocio.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a josechullangreu
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Hemos viajado varios veranos por 8 diferentes paises de Asia y este es con diferencia el peor hotel en relacion calidad-precio donde nos hemos alojado.
El término hotel se le queda bastante grande, creo que está mas cerca del nivel de un "camping".Las cabañas donde uno se aloja tienen las juntas del suelo separadas : lo que hace que estén llenos de hormigas. Baño desprovisto de todo: sin espejo , sin toallas, sin colgadores, sin jabón y con un olor a pis como en los baños de un festival. Como detallé diré que un día nos encontramos en sapo en el baño.
No te hacen la habitación a no ser que lo pidas expresamente.Lo pedimos y nos avisaron que si faltaba algo no se hacían responsables, lo que no te da mucha confianza...Las tumbonas de la playa están casi todas rotas y son durísimas, es mejor tumbarse en la arena.
En la playa del hotel es difícil bañarse ya que esta llena de piedras y guijarros.
En el restaurante el servicio es lentísimo :una media de 30 minutos para atenderte y les falta la mayoría de cosas que ofrecen.
Los desayunos escasísimos : café y huevo.Si quieres zumo o frutas o algo adicional se paga.
En resumen : no volvería ni gratis

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a maria e
Opinión escrita 22 de septiembre de 2009

Estuve 7 noches en el New Cocohut Chalet, yo en realidad no lo llamaría New Cocohut si no Old Cocohut. Fue el peor hotel de todo nuestro viaje, después de estar 7 noches allí, creo que cualquier hotel al que vaya va a ser una maravilla comparado con este antro.

Nuestra habitación fue la semi suite AA2. La habitación es antigua y está muy sucia. El primer día no nos funcionaba ni el frigorífico y lo cambiaron por el de la habitación de al lado. El baño estaba inundado, porque una goma estaba en mal estado. Las camas no tenían sábanas y lo que tenía estaba hasta con manchas de sangre. Las toallas tenían agujeros de unos 20cm de diámetro y en lugar de blancas eran marrones de la suciedad.

No existe servicio de habitaciones, en los 7 días no nos limpiaron la habitación, decían que su personal solía robar las pertenencias, así que era mejor que no entrara nadie.

El mar no se podía ver desde la habitación porque los critales estaban tan sucios que apenas se apreciaba el exterior.

El hotel se encuentra situado en la peor playa de todo perhentian. No hay playa. Han puesto un montón de piedras sujetas por una red de acero (de lo más peligroso) para que el agua no llegue a las habitaciones, así que para llegar al mar hay que pasar por la red y rezar con no pincharse.

En los 7 días que estuvimos allí no pudimos ni estar una tarde en la "playa" ya que los obreros que estaba trabajando en la ampliación del hotel se tiraban todo el día tumbados en las hamacas del hotel observando a las mujeres occidentales. ¡De lo más desagradable!

Los desayunos eran bastante excasos. Además los cubiertos estaban ya con una capa negra de suciedad que creo que ni con un buen lavado se iría ya!

El gran engaño fue tener que pagar el 100% del hotel antes de llegar a la isla. Desde luego está muy bien pensado, porque si noooo....

En los dias que pasamos vimos varios hoteles muchíiiiisimo mejor que el cocohut o al menos tan cutre como este pero límpio y por un precio 4 veces menor y en mejor playa! Desde luego recomiendo el ABDUL'S CHALET es el mejor con diferencia de todos los que vimos y el personal no pudo ser más amable.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a Diana77