New Cocohut & Cozy Chalets
Bubbles Dive Centre and Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Mama's Place(Pulau Perhentian Besar)
Eco Marine Perhentian Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Coral View Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Perhentian Tuna Bay Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
The Barat Perhentian Beach Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Perhentian Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Piscina
  • Frente al mar
Flora Bay Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Watercolours Resort & Dive Centre(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la terrorífica experiencia que mi novio y yo hemos vivido. Llegamos al embarcadero para coger el barco después de 6 horas llamando 23 veces al hotel por teléfono y no sin ni por cogernos el teléfono ni responder a los 3 emails que enviábamos. En el puerto nos dijeron que era imposible llegar porque el último ferry había salido a las 5 de la tarde y en el hotel.no nos habían dicho nada. Tratamos de contratar un barco privado para nosotros pero como había tormenta nos dijeron que no iba a salir ningún barco. Me deje la piel llamando por teléfono y enviando emails pero nadie se dignó a contestarme. No con eso, tuve que buscarme otro hotel y pagarlo y los del Cozy Resort y Cococohut nos dijeron que les daba igual que no nos devolvian el importe del hotel. Nunca me han tratado peor en mi vida y eso que no pude ni llegar al hotel. No se que maneras son esas de tratar a un cliente. Ni se os ocurra reservar alli!!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carola d
Opinión escrita 8 mayo 2017

No nos alojamos pero fuimos a cenar más de la mitad de nuestros días en la isla. Comedor amplio, terraza agradable y servicio correcto. Especialmente recomendable su barbacoa de pescado fresco, pero tienes que ir a cenar antes de las 21:00!!! A esa hora recogen la barbacoa, quitan los pescados y empiezan a limpiar.

Consejo sobre las habitaciones: Sus pescados a las barbacoa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yoli_gallur
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado poco más de 100€ por 4 noches, lo cual uno piensa, a ese precio tampoco puedes exigir mucho, pero hubiese preferido pagar más si garantizase dormir mejor. Ruidoso y mucho!! Tiene una mezquita en frente, lleno de árabes muy ruidosos y chinos con la tele a tope. Se oye todo , las paredes de papel. El aire condicionado parece que va a estallar.
Si lo apagas mueres de calor, si lo enciendes no duermes, demasiado frío te resfrías, demasiado calor te asas. Aquí no hay término medio. Veníamos
Al paraíso y al final acabas con los
Nervios crispados, ponte en modo Zen y piensa, que estás de vacas y son vacas baratas compra unas toallas y unos tapones y piensa en positivo, no está tan mal... o vete a otro sitio. Por cierto. Nos
Quedamos
De de coña.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Valentina B
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos pero fuimos a desayunar y cenar más de la mitad de nuestros días en la isla. Comedor amplio, terraza agradable y servicio correcto. Especialmente recomendable su barbacoa de pescado fresco, en especial nos encantaron los calamares. Recordar pedir las 3 salsas, todas buenisimas! No dejeis de probar el zumo de sandía!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 2 junio 2015

Reservamos 4 noches en Cocohut chalet vistas garden view. El bungalow estaba asqueroso, el grifo roto, aire acondicionado ruidoso y antiguo, las cortinas cogidas con imperdibles, mesa rota sostenida por un palo...CUTRE y SUCIO. Lo peor fue la localización del bungalow, al lado de la parte trasera del restaurante( hay varios bungalows con vistas al jardín que están en esta situación). La primera y única noche, nos despertaron los gritos, ruidos de la cocina y el personal escupiendo sin ninguna consideración por la hora, las 7.00 am.
Nos quejamos a la mañana siguiente, la recepcionista nos trató mal, ofendida por nuestras quejas y hablando en su idioma con otras personas....muy mala educación. Nos ofreció otro bungalow en la misma hilera pero más alejado del restaurante, pero no nos gustaban, están todos los bungalow pegados y ya no queriamos. 70 euros la noche por una mierda de bungalow.....
Miramos por booking otra opción en la zona y vimos los Cozy Chalet, del mismo complejo y al mismo precio que el que teniamos, fuimos a la recepcionista y nos dijo que tenía 2 disponibles, no entiendo porqué no nos lo ofreció antes, y estaban mucho mejor, más amplios, aire acondicionado correcto, buena cama, y con más intimidad. Así que nos cambiamos.
El desayuno y las comidas dejan mucho que desear. El personal está desmotivado, te atienden con dejadez, no se enteran de lo que les dices....
No recomiendo ni el complejo, ni el restaurante ni tampoco esta playa, que es super aburrida y los demás complejos que hay son muy deficientes, excepto el Tuna que no lo pisé. Esa playa es la más cutre, respecto a los taxistas, complejos y bares.....
Nosotros después de desayunar desparecíamos de la zona.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Esperanza A