“Sucio”
Opinión sobre el New Cocohut & Cozy Chalets

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Cocohut & Cozy Chalets
Opinión escrita 20 agosto 2017

pase dos noches y la verdad muy decepcionante. La habitación estava sucia, el cuarto de baño también y ni tan solo habia espejo en la pared. Quando te duchas se inunda todo de agua. Telarañas en las paredes que nunca han limpiado y todo a precio europeo. Restaurante normalito con sillas que dan asco. Wifi nunca funciona. Nada recomendable. El restaurante del tuna beach , justo al lado, mil veces mejor y con wifi.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jsarrau
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la terrorífica experiencia que mi novio y yo hemos vivido. Llegamos al embarcadero para coger el barco después de 6 horas llamando 23 veces al hotel por teléfono y no sin ni por cogernos el teléfono ni responder a los 3 emails que enviábamos. En el puerto nos dijeron que era imposible llegar porque el último ferry había salido a las 5 de la tarde y en el hotel.no nos habían dicho nada. Tratamos de contratar un barco privado para nosotros pero como había tormenta nos dijeron que no iba a salir ningún barco. Me deje la piel llamando por teléfono y enviando emails pero nadie se dignó a contestarme. No con eso, tuve que buscarme otro hotel y pagarlo y los del Cozy Resort y Cococohut nos dijeron que les daba igual que no nos devolvian el importe del hotel. Nunca me han tratado peor en mi vida y eso que no pude ni llegar al hotel. No se que maneras son esas de tratar a un cliente. Ni se os ocurra reservar alli!!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carola d
Opinión escrita 8 mayo 2017

No nos alojamos pero fuimos a cenar más de la mitad de nuestros días en la isla. Comedor amplio, terraza agradable y servicio correcto. Especialmente recomendable su barbacoa de pescado fresco, pero tienes que ir a cenar antes de las 21:00!!! A esa hora recogen la barbacoa, quitan los pescados y empiezan a limpiar.

Consejo sobre las habitaciones: Sus pescados a las barbacoa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yoli_gallur
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado poco más de 100€ por 4 noches, lo cual uno piensa, a ese precio tampoco puedes exigir mucho, pero hubiese preferido pagar más si garantizase dormir mejor. Ruidoso y mucho!! Tiene una mezquita en frente, lleno de árabes muy ruidosos y chinos con la tele a tope. Se oye todo , las paredes de papel. El aire condicionado parece que va a estallar.
Si lo apagas mueres de calor, si lo enciendes no duermes, demasiado frío te resfrías, demasiado calor te asas. Aquí no hay término medio. Veníamos
Al paraíso y al final acabas con los
Nervios crispados, ponte en modo Zen y piensa, que estás de vacas y son vacas baratas compra unas toallas y unos tapones y piensa en positivo, no está tan mal... o vete a otro sitio. Por cierto. Nos
Quedamos
De de coña.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Valentina B
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos pero fuimos a desayunar y cenar más de la mitad de nuestros días en la isla. Comedor amplio, terraza agradable y servicio correcto. Especialmente recomendable su barbacoa de pescado fresco, en especial nos encantaron los calamares. Recordar pedir las 3 salsas, todas buenisimas! No dejeis de probar el zumo de sandía!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pulau Perhentian Besar o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Coral View Island Resort
Coral View Island Resort
N.° 3 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 1.4 kilómetros
Arwana Perhentian Eco Resort & Beach Chalet
Arwana Perhentian Eco Resort & B...
N.° 8 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 1.0 kilómetros
Perhentian Island Resort
Perhentian Island Resort
N.° 4 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 0.5 kilómetros
The Barat Perhentian Beach Resort
The Barat Perhentian Beach Resor...
N.° 5 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 0.1 kilómetros
Perhentian Tuna Bay Island Resort
Perhentian Tuna Bay Island Resor...
N.° 2 de 11 en Pulau Perhentian Besar
A 3.3 kilómetros
Shari-La Island Resort
Shari-La Island Resort
N.° 5 de 7 en Pulau Perhentian Kecil

¿Estuviste en New Cocohut & Cozy Chalets? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre New Cocohut & Cozy Chalets

Dirección: Lot 58B Lorong Empat | Kuala Besut, Pulau Perhentian Besar 22300, Malasia
Ubicación: Malasia > Terengganu > Pulau Perhentian Besar
En el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Pulau Perhentian Besar
Rango de precios: $ 799 - $ 1.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Cocohut & Cozy Chalets 3*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Cocohut & Cozy Chalets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Cocohut & Cozy Chalets Pulau Perhentian Besar, Malasia, Asia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?