Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli 3 noches. En la playa hay muchos peces, pero se puede ir andando a la playa principal en la que se pueden ver incluso tortugas, se tarda media hora. La playa en la que esta tiene un monton de sitios para cenar, en los que merece pedir pescado o calamar a la plancha. El hotel esta bien, se pueden coger excursiones a buen precio desde alli para hacer snorkell. El personal es muy atento y el desayuno esta bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ane Z
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel porque se nos torció la reserva que teníamos en otro y fue lo mejor que nos pudo pasar. Recorrimos la isla, observamos el resto de alojamientos y, si tuviéramos que volver, lo haríamos a este hotel sin ninguna duda.

La zona es tranquila y tiene al lado varios lugares donde poder comer o tomar una cerveza. A pesar de lo que habíamos leído por aquí, la playa en la que está ubicado es muy bonita. Conocimos también la playa del PIR y, a pesar de que es muy bonita también, en nuestra opinión la foto está en la playa del Arwana, sin otra isla a escasos dos kilómetros que te impida observar el mar como sucede en la del PIR.

Los empleados son amables. La señal de internet funciona únicamente en la zona de recepción y, sin ser una maravilla, es aceptable. Nosotros enviábamos fotos y algún video (no muy largo) por whatsapp sin ningún problema.

El punto fuerte del hotel es su piscina. Es grande y la limpiaban cada día por las mañanas. A pesar de estar en una isla paradisiaca, a veces apetecía un chapuzón en piscina después de tanta arena. En esto, no tiene ni punto de comparación con alguna otra piscina que hay en la isla. Es la mejor con diferencia.

La habitación, correcta y amplia. Sin excesivos lujos. Sí es cierto que se oían las pisadas de los del piso superior, pero nada que no fuera aguantable. Desde nuestro balcón, observábamos a cualquier hora del día a los monos y los varanos. Para nuestro hijo fue fascinante.

Como único punto a mejorar, la continua falta de productos para beber o comer. El día que tenían hamburguesa, no tenían zumo. Cuando tenían zumo, se quedaban sin agua. En la carta, cada día había 4 o 5 platos con la etiqueta "sold out".

En definitiva, una muy buena opción. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Funilflesh
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar? El precio es altísimo, está muy mal ubicado ( para moverte de ahí a las playas pagaras un precio mínimo de 4 euros por persona y trayecto aprox).
Las habitaciones no valen el preocupes que cuestan, cuando andas retiembla todo el piso, el baño huele fatal y da la impresión de estar sucio, el aire acondicionado goteaba dentro del cuarto dejándolo todo perdido, el zumbido del generador de electricidad ( todos los cuartos tienen) apenas dejaba dormir.
El personal no es muy resolutivo, a partir de las 9 cierran sus cenas y solo puedes pedir unas hamburguesas precocinadas y un refresco (literalmente no agua).
Además no sirven cerveza.
Si buscas unas vacaciones agradables en las perhentians mejor no hospedarse aquí.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana_glezs
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Pros: ubicación (zona tranquila, con posibilidad de trasladarse a otras playas con un taxi-boat) y calidad - precio aceptable, especialmente teniendo en cuenta el nivel de los alojamientos de las dos islas.

Contras: wifi casi inexistente (para quien lo necesite durante sus vacaciones), desayuno poco variado y escaso, baño de la habitación de cuatro necesitado de una reforma.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a evanpbcn
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien calidad precio y con los matices del país . La playa donde está
Situado es de las más largas unos 2 kms, con bastantes restaurantes locales para cenar y un par de locales (además del hotel) para tomar algo a la noche

Muy buena opción para
Moverse por la isla y mucho menos masificado que las otras playas que son más pequeñas y están invadidas
Tranquilidad y vistas maravillosas

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja