“UN OASIS DE PAZ EN PLENA MEDINA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Cromlech de M'zora.
Playa de Las Cuevas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CD-Sevill...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“UN OASIS DE PAZ EN PLENA MEDINA”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está decorada en consonancia con el entorno y es muy cómoda. Está ubicada cerca de una de las puertas de entrada a la Medina, junto a la que ponen un mercado digno de visitar. Cerca de la casa existe una panadería antigua a la que puedes llevar asados para meter al horno. El silencio de la Medina por la noche permite descansar y relajarse. No perderse la puesta de sol desde la craquía. Sin duda un sitio para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la comodidad de la casa.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
rosa367
Jaén, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“nuestra casa ideal en Asilah”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

empezamos el nuevo año en Dar Nazari y estuvimos 2 noches (3 adultos y 3 niños). Fueron dos días estupendos porque en la casa estábamos comodísimos: hay mucho espacio para expandirse, la climatizamos genial con la estufa, y no nos importó que lloviera pues estábamos como en nuestra propia casa. Muy limpia y nuevo todo, cocinamos y comimos en ella. La ubicación perfecta en la medina y cerquísima de todo, los niños pueden salir y entrar a su aire, no hay pérdida. Nos gustó mucho Asilah, así que volveremos a tu casa Rafael. Ah, y muchas gracias por estar tan pendiente de nosotros desde antes de salir de España, así da gusto !!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo: la ubicación, lo nuevo de todo, la comodidad, la limpieza, los enseres, etc.
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos Personas con mascotas
manusan28
Málaga, España
“una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé 5 noches con unos amigos en el mes de septiembre. La acogida desde el primer dia por parte de Rafael el propietario fue la mejor parte de la estancia. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y se ofreció desinteresadamente en hacernos de guia por la medina. Tuvo el detalle de llevarnos de vuelta a Tánger y mostrarnos rinconces de la ciudad que no conocíamos. La casa prometia todo lo que se ofertaba: limpia, con todas las comodidades y céntrica. el hecho de no tener tv lo suplimos con largas tertulias nocturnas. Gracias a los consejos de Rafael algunas mañanas comprábamos nuestros churros y nos ibamos a casa a degustarlos con un buen café. por las noches los pescadores nos vendian el pescado fresco y lo llevábamos a la panaderia para que nos lo hornearan por 70 céntimos. Era como volver a la niñez. Me quedo con la amabilidad y la simpatia de la gente de Assilah al igual que con la hospitalidad de Rafael. Volveremos "insha allá"!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la hospitalidad de Rafael
Su edad 35-49
Montse197...
“Un lugar para volver”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos este mes de agosto en Assilah, es un pueblo costero increible, y nos hospedamos en esta casa ubicada en la misma medina, un lugar fantástico y una experiencia positiva. La casa está bien situada, tiene todas las comodidades, y resulta insólito vivir por unos días dentro de la medina de Assilah una de las más bellas que he conocido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación de la casa dentro de la ciudad
Lo que menos te gustó: No hay televisión
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
Javier A
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“QUE SITIO MÁS AUTÉNTICO Y ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos amiguetes con niños y el sito estaba súper limpio, además de ser precioso, al estilo bereber de la zona. Además en el centro de la medina, no se escuchaba ni un ruido. Se duerme de escándalo como cuando iba al pueblo de mi abuela. Este sitio es ideal para una estancia en plan tranqui con colegas o con la familia, para comer bien en los bares cercanos y para visitar los alrededores, Larache, Tánger, o si tienes ganas de coger la autopista a Rabat y vuelta en el día para ver la capital y vuelta al pueblo en el día. Nosotros lo hicimos.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la tranquilidad
Lo que menos te gustó: que no había jamón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2