Hotel Dar Mounir(Chefchauen)
US$ 68
Hostel Souika(Chefchauen)
US$ 13
  • Wi-Fi gratis
Dar Antonio(Chefchauen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 30/noche de este hotel.

Auberge Dardara(Chefchauen)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Casa La Palma(Chefchauen)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 47
  • Desayuno incluido
Aline Hostel(Chefchauen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Excelente atención por parte del propietario y empleados. Limpieza, buen desayuno en la magnífica terraza, y la ubicación ideal para recorrer las calles de la medina.
Totalmente recomendable para sentirse cómodo en Chaouen

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación de la terraza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosa P
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche, y la verdad que se escucha todo desde dentro de la habitación, y escuchas todo de las habitaciones cuando estas desayunando en el hall. La habitación bonita, estilo marroquí, pero me congelé en el baño. Necesitas dejar el radiador portátil toda la noche en la habitación, y una hora almenos en el baño. Yo no repetiré por esas cosas....

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Miriam Z
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

estuvimos muy bien tratados y excelente ubicación , Antonio el dueño nos hizo sentir como en nuestra casa, el desayuno en terraza espectacular, , las habitaciones muy muy limpias, recomiendo ya que ademas esta situado dentro de barrio antiguo y vistas desde terraza son inmejorables

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es amplia y limpieza muy buena
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Francisco Jose M
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

La ubicación es perfecta, dentro de la medina.La recepción fue excelente, Antonio nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y nos dio muchos consejos para visitar la ciudad, las afueras, lugares donde comer, etc. El Riad es muy limpio, la atención excelente y tiene una terraza con tres niveles con vistas espectaculares de Xauen. Repetiría sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En los Riad las habitaciones que estan en las azoteas suelen ser más calurosas en verano.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a SoleRamos
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos solamente una noche pero aun así me encantó. Esta bastante bien decorado y ambientado, es bastante tranquilo y tiene una terraza que te sorprenderá! La habitación muy bonita al igual que su ducha. Esta en la misma medina por lo que está bastante bien ubicado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a otabol