Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he encontrado un lugar con tanto encanto y con un trato tan cercano. Antonio y su mujer nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Su Riad hotel es uno de los alojamientos que más me han gustado. Bonita decoración tradicional marroquí. Habitaciones muy amplias y cómodas. Los baños tienen un encanto especial. Situado en pleno centro de la Medina. Su desayuno, inmejorable y si hace buen tiempo servido en una terraza con magníficas vistas. Inolvidable...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mariajosé G
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

EL riad es una maravilla, y la terraza un paraíso con unas vistas increíbles de la ciudad. La situation es muy buena, a unos minutos de la plaza. El trato por parte tanto de Antonio como de Hind es inmejorable, las habitaciones amplias y cómodas Y los desayunos riquísimos. Volveré siempre

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ENKAR R
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos recorriendo el país en coche, nos recibieron con los brazos abiertos, riad y habitación muy limpio, tranquilo, sin ruidos y con una ubicación excelente. Terraza amplia y con vistas, Antonio un placer, gracias por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carlos S
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

En primer lugar decir que Antonio y su mujer nos hicieron la estancia muy agradable. El Riad es muy muy bonito y acogedor, con un patio central típico de las casas árabes. Espectacular tomar un té en su terraza superior mientras tomas el sol y escuchas a los muecines llamar a la oración. Un lugar para descansar regentado por españoles que te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a itomail78
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Excelente atención por parte del propietario y empleados. Limpieza, buen desayuno en la magnífica terraza, y la ubicación ideal para recorrer las calles de la medina.
Totalmente recomendable para sentirse cómodo en Chaouen

Consejo sobre habitaciones: Pedir la habitación de la terraza
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia