Hotel Dar Mounir(Chefchauen)
US$ 63
Hostel Souika(Chefchauen)
US$ 13
  • Wi-Fi gratis
Dar Antonio(Chefchauen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

Hostel Yasmina(Chefchauen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
Auberge Dardara(Chefchauen)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Casa La Palma(Chefchauen)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 47
  • Desayuno incluido
Aline Hostel(Chefchauen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 17
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

He estado este puente de Andalucia en chauen y me aloje en este precioso RIAD la verdad es que es un sitio precioso que esta dirigido por antonio el cual nos trato muy bien,el desayuno que nos puso era buenisimo y las vista de su terraza desayunando no tienen precio es un sitio para volver y alojarme en este lugar magigo

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a german v
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Lugar encantador, decorado con mimo. Me encantó la terraza donde nos pusieron el desayuno el úlitmo día. El trato de los encargados del hotel excelente. Me encantaría volver a ir. Muy cerca de la puerta del Riad-Hotel hay una de las estampas más bonitas del pueblo. No hacerse una foto era imperdonable. (Adjunto la foto)

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustaron más las habitaciones de arriba, cerca de la terraza
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he encontrado un lugar con tanto encanto y con un trato tan cercano. Antonio y su mujer nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Su Riad hotel es uno de los alojamientos que más me han gustado. Bonita decoración tradicional marroquí. Habitaciones muy amplias y cómodas. Los baños tienen un encanto especial. Situado en pleno centro de la Medina. Su desayuno, inmejorable y si hace buen tiempo servido en una terraza con magníficas vistas. Inolvidable...

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mariajosé G
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

EL riad es una maravilla, y la terraza un paraíso con unas vistas increíbles de la ciudad. La situation es muy buena, a unos minutos de la plaza. El trato por parte tanto de Antonio como de Hind es inmejorable, las habitaciones amplias y cómodas Y los desayunos riquísimos. Volveré siempre

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ENKAR R
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos recorriendo el país en coche, nos recibieron con los brazos abiertos, riad y habitación muy limpio, tranquilo, sin ruidos y con una ubicación excelente. Terraza amplia y con vistas, Antonio un placer, gracias por hacernos sentir como en casa.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos S