“Un viaje de ensueño”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

lolac16
“Un viaje de ensueño”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Fue una experiencia única.
El hotel es súper cómodo y la gente amable y servicial.
Nos recomendaron buenos lugares para comer y recorrer.
Lo recomiendo en serio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4 mar 2020
Muchissimas gracias Lola por tu comentario.
Ha sido un placer reciverte aqui in nuestro riad Al desierto de merzouga.
Contentos saber que te ha gustado nuestro servicio y lugar.
Un cordial saludo
Joaquin A
España
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Buena atención y servicio, ubicación excelente, vistas maravillosas. Recomiendo 100% Gracias por la hospitalidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
9 feb 2020
Muchissimas gracias juaquin por tu bonito comentario.nos alegro mucho que te ha gustado nuestro riad y su servicio.
Un cordial saludo
marcelamo...
“Excelente lugar!!”

Maravilloso lugar enfrente de un hermoso palmeral con vistas al desierto del Sahara sin dudas un lugar privilegiado para pasar unos días, muy buena atención, y preciosas habitaciones. Lo recomiendo altamente!! La foto muestra su ubicación privilegiada me encantó el lugar!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
9 feb 2020
Querida mar.
Te agradecemos mucho tu opinion sobre nuestro riad Al desierto.
Contentos saber que todo ha sido perfecto y que estas contenta.
Un saludo
Mounir R
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2020
Merci Mounir .
C était un grand plaisir vous recevoir chez nous.
Bienvenu toujour
N113PRsar...
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
4 mar 2020
Ciao.
Grazie mille per queste belli parole reguardo nostro riad Al deserto del sahara.contenti sapere Che te ha piacuto tutto anche el tuo marito.
Cordiali saluti
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2