Lo más destacado según el crítico
Un viaje extraordinario

Desde el momento ennel que llegamos fuimos recibidos con muy buena atención, pasaron por nosotros... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
David G
Encantada con el viaje

Mejor no pudo estar el viaje, siempre atentos de nuestra necesidades, el hospedaje y la comida... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Rocio V
Leer las 52 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Una experiencia única alrededor de Marruecos. El guía se mostró atento en todo momento y siempre resolvió nuestras dudas. La comida y los servicios en general fueron excelentes.

Definitivamente los recomiendo al 100%.

Agradecele a tharestrada
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour fue excelente! Fuimos con Ismail de guia quien es super atento (él y el conductor fueron muy amables y divertidos todo el tiempo).
El hotel en el que paramos era muy bueno, con una vista hermosa y muy buen desayuno.
La estadia en el desierto esta muy bien preparada en infraestructura asi que no nos falto nada.
Las comidas que estan incluidas son excelentes.. y los almuerzos que tomas en el camino rondan los 100 dirhams con bebida y son muy buenas tambien.
Creo que una de las cosas mas lindas del tour es ir recorriendo las distintas ciudades que hay que atravesar para llegar. Realmente te da otra mirada de Marruecos.

Agradecele a leandrohb987
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Gracias Viajes Con Akka por hacer de este un viaje increíble... Akka está a disposición las 24 horas, incluso antes y después del viaje, siempre atento a lo que uno pueda llegar a necesitar y todos los detalles.. traslados al aeropuerto, Riad con excelente ubicación y servicios -desayuno incluido-, un tour al desierto que vale la pena hacer para todo el que visite Marruecos y un recorrido por Marrakech con guía de habla hispana (Saadia, una de las pocas mujeres guía de Marrakesh).. el día que regrese a conocer lo mucho que me falta de su país, no voy a dudar en hacerlo con uds.. un gran abrazo!

Agradecele a Nacho J
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El primero contacto que tuve con Akka fue a través de Facebook, en ningún momento me pidió un adelanto, por lo que yo no estaba segura de que fuese a cumplir, pero desde el momento en que llegué al aeropuerto estaba un chico de su equipo esperándome para llevarnos al Riad. Akka cumplió en todo momento con lo que ofreció, estuvo al pendiente de nosotros y siempre fue puntual. Mohamed fue el chico que nos dió el tour por Marrakech, nos habló de la historia y de la ciudad, estaba abierto a qué le preguntarás lo que fuera y él respondía a todo. Hassan fue el chico que nos llevó hasta el desierto, fueron 4 días geniales, aunque el trayecto hasta el Sahara es cansado, el grupo y Hassan lo hicieron muy ameno.
La experiencia en el desierto fue algo increíble, no puedo olvidar lo que mis ojos vieron y lo que experimenté. Sin duda es algo que recomiendo a todo aquel que quiere una experiencia diferente.

Agradecele a dantinoco
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Muy recomendado, cumplio en todo akka y sobre todo los chicos que nos acompañaron , Ali y Barack , lo más!! Muy buena experiencia en el desierto

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Sol M