Lo más destacado según el crítico
Un viaje extraordinario

Desde el momento ennel que llegamos fuimos recibidos con muy buena atención, pasaron por nosotros... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
David G
Desierto increible

Opinión escrita 3 semanas atrás
lucasrista
Funes, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente! Todo increible. Desde que aterrizamos en Marrakech hasta que nos fuimos. Gracias Akka por todo lo que hiciste! Superó las expectativas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a lucasrista
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje super recomendable. Desde los preparativos antes de llegar, hechos por las redes desde Argentina, el recibimiento en el aeropuerto, los riads, el viaje al desierto, desayunos y comidas muy típicas, las visitas guiadas, los traslados, y fundamentalmente la HOSPITALIDAD de cada uno de quienes nos acompañaron....Y Akka siempre a disposición ante cualquier duda, antes, durante y después de terminado el viaje...
Gracias por hacer de éste un hermoso viaje....Gracias viajes con Akka....
Hasta la próxima...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a valeriarojas1975
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia única alrededor de Marruecos. El guía se mostró atento en todo momento y siempre resolvió nuestras dudas. La comida y los servicios en general fueron excelentes.

Definitivamente los recomiendo al 100%.

Agradecele a tharestrada
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour fue excelente! Fuimos con Ismail de guia quien es super atento (él y el conductor fueron muy amables y divertidos todo el tiempo).
El hotel en el que paramos era muy bueno, con una vista hermosa y muy buen desayuno.
La estadia en el desierto esta muy bien preparada en infraestructura asi que no nos falto nada.
Las comidas que estan incluidas son excelentes.. y los almuerzos que tomas en el camino rondan los 100 dirhams con bebida y son muy buenas tambien.
Creo que una de las cosas mas lindas del tour es ir recorriendo las distintas ciudades que hay que atravesar para llegar. Realmente te da otra mirada de Marruecos.

Agradecele a leandrohb987
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Gracias Viajes Con Akka por hacer de este un viaje increíble... Akka está a disposición las 24 horas, incluso antes y después del viaje, siempre atento a lo que uno pueda llegar a necesitar y todos los detalles.. traslados al aeropuerto, Riad con excelente ubicación y servicios -desayuno incluido-, un tour al desierto que vale la pena hacer para todo el que visite Marruecos y un recorrido por Marrakech con guía de habla hispana (Saadia, una de las pocas mujeres guía de Marrakesh).. el día que regrese a conocer lo mucho que me falta de su país, no voy a dudar en hacerlo con uds.. un gran abrazo!

Agradecele a Nacho J