Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Los días que pasamos allí fueron un lujo, la atención con que nos acogieron fué un regalo, la comida, las instalaciones, ... genial.
Por supuesto volveré para disfrutar del entorno y saludar a la gente que lo gestiona.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo R
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Mi opinion sobre este lugar, es excelente, su trato, amabilidad, energia, su comida, y dedicacion con el cliente, no se puede ofrecer mas en este sentido, sus habitaciones comodas, y su maravillosa vista a la duna es un lugar que recomiendo encarecidamente y sobre todo la compañia de Hassan buffffff especial, increible el trato no puedo expresar todo lo que siento a este hermoso lugar,, espero que la gente disfrute como yo lo hice y hare.

Consejo sobre las habitaciones: dejense aconsejar
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Damian A
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El albergue es excelente , limpio, con un salón-comedor enorme ,muy acogedor. Comida casera es excelente, os recomiendo el kalia plato tipico del desierto, los desayunos abundantes , la atencion unica Omar , Hassan y del resto de la familia siempre muy pendientes de nosotros . Está situado en frente de las dunas, pudiendo ir andando a éstas. Nosotros es la segunda vez que vamos y seguro que repetimos un ambiente muy familiar, es como estar en tu propia casa.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Valeria M
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Llegamos a la mañana con dos amigos luego de Marrakech a hacer la excursión de una noche en el desierto y resultó todo excelente. Nos brindaron una habitación para dejar nuestras cosas y descansar luego del viaje y a la tarde fuimos al desierto. Volvimos a la mañana y nos brindaron de vuelta la habitación para descansar y emprender nuestro viaje de vuelta a la noche. El trato fue excelente, el lugar es muy lindo y la pileta es increible, sobre todo cuando hace calor. La comida rica y barata y la gente muy cálida. Gracias Hassan y familia. (el desayuno es espectacular y el parking gratuito)

Consejo sobre las habitaciones: si van por dos días y piden la habitación para descansar, esta no tiene aire acondicionado pero es muy cómoda y más barata.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Juanma V
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Estuvimos toda la familia hace 4 años haciendo un tour con Homar, tanto él como Hassan que nos atendió por mail y teléfono ,así como el chofer que tuvimos durante nuestros 9 días son encantadores, sin olvidar al Padre de la familia que nos llevó al desierto para pasar la noche y aún recuerdo las palabras de aquel anciano de agradable conversación. La sensación de confianza hacia ellos así como la certeza de que nuestra elección fue un acierto la tuvimos desde los primeros 5 min. Os recordamos siempre amigos. WAha!

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Dragonsordo