Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

He pasado unos días inolvidables en este Hotel de Hassi Labied, en el desierto del sur-este de Marruecos.
El trato del personal del hotel ha sido muy profesional, la piscina muy limpia y apetecible, las habitaciones muy amplias, cómodas, bien equipadas para parejas, para grupos y familias.
Repetiré muy pronto y lo recomiendo por las vistas, limpieza, comida y en especial por el trato y la amabilidad al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Depende si viajas en familia, pareja...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Cristina H
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Los días que pasamos allí fueron un lujo, la atención con que nos acogieron fué un regalo, la comida, las instalaciones, ... genial.
Por supuesto volveré para disfrutar del entorno y saludar a la gente que lo gestiona.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo R
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Mi opinion sobre este lugar, es excelente, su trato, amabilidad, energia, su comida, y dedicacion con el cliente, no se puede ofrecer mas en este sentido, sus habitaciones comodas, y su maravillosa vista a la duna es un lugar que recomiendo encarecidamente y sobre todo la compañia de Hassan buffffff especial, increible el trato no puedo expresar todo lo que siento a este hermoso lugar,, espero que la gente disfrute como yo lo hice y hare.

Consejo sobre las habitaciones: dejense aconsejar
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Damian A
Opinión escrita 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El albergue es excelente , limpio, con un salón-comedor enorme ,muy acogedor. Comida casera es excelente, os recomiendo el kalia plato tipico del desierto, los desayunos abundantes , la atencion unica Omar , Hassan y del resto de la familia siempre muy pendientes de nosotros . Está situado en frente de las dunas, pudiendo ir andando a éstas. Nosotros es la segunda vez que vamos y seguro que repetimos un ambiente muy familiar, es como estar en tu propia casa.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Valeria M
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Llegamos a la mañana con dos amigos luego de Marrakech a hacer la excursión de una noche en el desierto y resultó todo excelente. Nos brindaron una habitación para dejar nuestras cosas y descansar luego del viaje y a la tarde fuimos al desierto. Volvimos a la mañana y nos brindaron de vuelta la habitación para descansar y emprender nuestro viaje de vuelta a la noche. El trato fue excelente, el lugar es muy lindo y la pileta es increible, sobre todo cuando hace calor. La comida rica y barata y la gente muy cálida. Gracias Hassan y familia. (el desayuno es espectacular y el parking gratuito)

Consejo sobre las habitaciones: si van por dos días y piden la habitación para descansar, esta no tiene aire acondicionado pero es muy cómoda y más barata.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Juanma V