Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Maravilloso lugar en compañía de Omar y Hassan en ese albergue. Se desviven para hacer felices a los que allí se alojan. Volveremos pues tanto a mi mujer como a mi nos encantó el trato familiar. Estuvimos varios días. Nos recogieron en Marrakech y fuimos a varios lugares como a Todra. Allí , Omar me buscó un amigo para poder escalar. Luego fuimos al albergue y pasamos una noche en el desierto, en una jaima en compañía de su padre. Vimos amanecer y luego regresamos. Una experiencia única.-

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a manoloagache
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para estar en paz... Un paisaje increíble, el hotel precioso y la familia es increible, siempre dispuesto para que te sientas bien, ayudan en todo lo que necesites, limpio, comida excelente.Super recomendado. Voy cada año...

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sara S
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Excelente servicio y mejor compañía. La Source sorprende. Las habitaciones son de princesa y el conjunto alojativo te invita a soñar. Sus dueños y trabajadores se convierten en tus amigos y los mejores aliados para descrubir las maravillas de un lugar que abre las puertas de la imaginación. Si Merzouga es un pueblo para dejar atrás los problemas y la rutina, La Source hace que todas tus preocupaciones parezcan lejanas. Es un lugar alegre y respetuoso, que ofrece al cliente exactamente aquello que quiera; siempre dispuesto a escuchar y satisfacer tus inquietudes. La Source es mucho más que un albergue y poco tiene que envidiar a cualquier hotel de la máxima categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Dejate llevar por Hassan, Omar, Zaid o el hermano pequeño de este magnífico equipo de profesionales. No te defraudarán
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Blanca Delia G
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

He pasado unos días inolvidables en este Hotel de Hassi Labied, en el desierto del sur-este de Marruecos.
El trato del personal del hotel ha sido muy profesional, la piscina muy limpia y apetecible, las habitaciones muy amplias, cómodas, bien equipadas para parejas, para grupos y familias.
Repetiré muy pronto y lo recomiendo por las vistas, limpieza, comida y en especial por el trato y la amabilidad al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Depende si viajas en familia, pareja...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Cristina H
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Los días que pasamos allí fueron un lujo, la atención con que nos acogieron fué un regalo, la comida, las instalaciones, ... genial.
Por supuesto volveré para disfrutar del entorno y saludar a la gente que lo gestiona.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo R