“A las puertas de Erg Chebbi”
Opinión sobre el Auberge La Source

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Auberge La Source
En el puesto n.º4 de 103 alojamientos especiales en Merzouga
Opinión escrita 14 enero 2016

Hace 2 años, en Mayo hicimos un circuito desde Marrakech con Hassan de La Source y tuvimos la suerte de pasar 3 días en este estupendo Auberge.

Todo el circuito, y desde luego la estancia en Hassilabied para poder disfrutar del magnifico desierto de Erg Chebbi, nos enamoraron.
Las dos aparejas de amigos decidimos, que en cuanto pudiéramos volveríamos para pasar una semana entera y disfrutar de la autentica hospitalidad bereber en La Source. Por fin lo hemos podido cumplir.

No solo ha estado a la altura de lo que esperábamos, incluso lo ha superado. Hay nuevas habitaciones todavía mas confortables que las de antes, una piscina super bien cuidada, la comida es muy buena y sienta de maravilla. Toda la familia que regenta este muy recomendable establecimiento, nos ha acogido como casi miembros de la suya, aunque solo sea por unos días.

La Source esta situado en primera linea del desierto de dunas justo en frente del oasis de Hassilabied, así que su ubicación es inmejorable. La paz, belleza y excepcionalidad del lugar, han hecho de esta semana navideña una de las mas enriquecedoras y entrañables para mi.

Gracias a la familia Ougunir; Moha, Hassan, Zaid, Omar, y a las chicas también.

Gracias También a mis habituales e incansables compañeros de viaje; Isa, Elo, y Julio,( a el, un deseo muy profundo y mucho animo para recuperar su rodilla)

Un Saludo

Diego

Consejo sobre las habitaciones: Déjate asesorar por Hassan y los suyos, seguro que no te fallarán
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Diego M
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 13 enero 2016

Maravilloso lugar en compañía de Omar y Hassan en ese albergue. Se desviven para hacer felices a los que allí se alojan. Volveremos pues tanto a mi mujer como a mi nos encantó el trato familiar. Estuvimos varios días. Nos recogieron en Marrakech y fuimos a varios lugares como a Todra. Allí , Omar me buscó un amigo para poder escalar. Luego fuimos al albergue y pasamos una noche en el desierto, en una jaima en compañía de su padre. Vimos amanecer y luego regresamos. Una experiencia única.-

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a manoloagache
Opinión escrita 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para estar en paz... Un paisaje increíble, el hotel precioso y la familia es increible, siempre dispuesto para que te sientas bien, ayudan en todo lo que necesites, limpio, comida excelente.Super recomendado. Voy cada año...

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sara S
Opinión escrita 9 enero 2016

Excelente servicio y mejor compañía. La Source sorprende. Las habitaciones son de princesa y el conjunto alojativo te invita a soñar. Sus dueños y trabajadores se convierten en tus amigos y los mejores aliados para descrubir las maravillas de un lugar que abre las puertas de la imaginación. Si Merzouga es un pueblo para dejar atrás los problemas y la rutina, La Source hace que todas tus preocupaciones parezcan lejanas. Es un lugar alegre y respetuoso, que ofrece al cliente exactamente aquello que quiera; siempre dispuesto a escuchar y satisfacer tus inquietudes. La Source es mucho más que un albergue y poco tiene que envidiar a cualquier hotel de la máxima categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Dejate llevar por Hassan, Omar, Zaid o el hermano pequeño de este magnífico equipo de profesionales...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Blanca Delia G
Opinión escrita 29 agosto 2015

He pasado unos días inolvidables en este Hotel de Hassi Labied, en el desierto del sur-este de Marruecos.
El trato del personal del hotel ha sido muy profesional, la piscina muy limpia y apetecible, las habitaciones muy amplias, cómodas, bien equipadas para parejas, para grupos y familias.
Repetiré muy pronto y lo recomiendo por las vistas, limpieza, comida y en especial por el trato y la amabilidad al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Depende si viajas en familia, pareja...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Cristina H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 1,4 kilómetros
Caravanserai Haimas Lujo
Caravanserai Haimas Lujo
N.° 1 de 103 en Merzouga

¿Estuviste en Auberge La Source? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Auberge La Source

Dirección: Hassi Labied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 103 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios: $ 869 - $ 1.077 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El albergue La Source, situado justo delante de un palmeral y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, les acogeremos durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.En el pueblo de Hassi Labied (Merzouga), podrán disfrutar a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender. El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras.Los hermanos Ougunir les reservan una excelente bienvenida.El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio.Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca. Desde mayo de 2014 contamos con habitaciones nuevas muy completas, con todas las comodidades y amplias, de categoria suite.El albergue también cuenta con Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge La Source con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?