Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El lugar , perfecto . Separado del " bullicio turístico " que en algún momento puede suponer Merzouga.
El establecimiento , impecable , igual que la limpieza . Amplio salón / restaurante con buena cocina tradicional y buenos desayunos. La terraza , el Patio y la Piscina te hacen sentir en una burbuja , aislado de todo...
Las habitaciones ,amplias y frescas .
El trato del personal , muy amables todos .. desde las limpiadoras hasta la ultima persona que te tropiezas .. GRACIAS ... VOLVERE !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Angel I
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una sola noche de lujo. Calidad-precio inmejorable. Demasiado corta la estancia. Vale la pena pasar más tiempo sin duda. Teníamos ya muy buenas referencias de la familia que lo lleva. Hemos estado en Octubre y la temperatura perfecta, calor soportable por la mañana y tardes y noches fresquitas. Un lugar encantador con muy buena gente! Muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Gary M
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más q un simple hotel, nos han echo sentir como en casa.
La gente del hotel encantadores y serviciales.
Los servicios aunque básicos y sin lujos todos de máxima calidad

Sobre todo en la comida. Limpieza y trato
Si tengo q volver ya se donde me alojaré
Un saludo a Omar, Hassan y Lupe de los demás no me acuerdo del Nombre pero también les envió un saludo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Brinco61
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pie de dunas, hemos venido en grupo y todo estupendo, desde la comida, el trato de quienes lo regentan, y las habitaciones muy amplias y limpias, su patio interior es precioso con piscina. Asi que 100x100 recomendable, tambien hacen escursiones para el desierto, esto no os lo podeis perder.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a soco2014
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Un precioso albergue en el nacimiento de la duna de Erg Cherbi: habitaciones muy bonitas, amplias y limpias.El desayuno estupendo, al igual que las comidas. Zonas comunes muy acogedoras (con wifi), además de patio interior con piscina. Su decoración es muy acorde con su ubicación, creando un auténtico ambiente de relax y disfrute. El trato dispensado por la familia que lo regenta te hace sentir en tu propia casa.
Excelente relación calidad-precio..
También organizan excursiones: nosotros disfrutamos de una noche mágica en el desierto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rogelio v