“No confiable”
Opinión sobre el Auberge La Source

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Auberge La Source
En el puesto n.º3 de 104 alojamientos especiales en Merzouga
Opinión escrita 5 febrero 2017

El lugar es muy lindo y amplio, la pileta es espectacular y tienen los servicios que uno pueda necesitar.
Pero en privado, no es gente confiable. Hicimos una reserva por booking, nos contactaron por teléfono y nos pidieron que les reserve directamente a ellos para que no tuvieran que pagar la comisión.
Hubo muchas insinuaciones y frases concretas fuera de lugar, que no tenían que ver con el alojamiento, incluyendo algunas de carácter sexual.
Probablemente sea un buen lugar para hombres o parejas, pero las mujeres pueden pasar un mal momento.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a mari M
AubergeLaSource, Gerente en Auberge La Source, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Usted esta difamandonos sin pruebas y esto es un delito.
En primer lugar; nosotros nunca llamamos a los clientes que hacen reservas con nosotros a traves de booking.com ; para que cancelen la reserva. Booking.com lleva un exaustivo control de estos temas y nosotros nunca hemos tenido un problema con booking.com con los que llevamos trabajando casi 7 años.
Hemos revisado las reservas del abril de 2016 (cuando dice haber estado en nuestro alojamiento) y no hay ninguna con sus caracteristicas. Eres una persona que aprovechando el anonimato quiere dañar nuestra imagen??.
En segundo lugar; muchas son las mujeres que viajan solas y se han alojado en nuestro Albergue y ninguna vierte estas acusaciones sobre nosotros.
En tercer lugar: si tan mala fue su experiencia; como esperas a escribir 10 meses mas tarde desde abril de 2016; fecha en la que supuestamente estuviste alojada en nuestro albergue??

Escribí tu opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 24 octubre 2016

Disfrutamos durante 3 días de este fabuloso alojamiento, que se encuentra situado al lado de un espectacular palmeral y a escasos metros de las dunas, lo que permite realizar multitud de actividades al aire libre y conocer mejor las costumbres del pueblo bereber y la esencia de la vida en el desierto.

Contratamos un paseo en dromedario para dormir una noche en una jaima y así tener la oportunidad única de ver atardecer y amanecer en pleno desierto, ¡una de las experiencias más inolvidables de nuestras vidas!.

Desde el primer momento, el trato recibido en "La Source" ha sido excelente, ¡Nos hemos sentido como en nuestra propia casa!. Muchisimas gracias por la amabilidad y hospitalidad que hemos recibido de todas y cada una de las personas que nos han atendido en este fabuloso hotel durante nuestra estancia.

Disponen de una increible piscina al aire libre, junto a la cual tienen varias mesas donde puedes realizar los desayunos, cenas y comidas, también cuentan con un comedor amplio y confortable, donde hemos podido degustar los distintos platos de la cocina tradicional marroquí, ¡todos bueniisimos!, sin olvidarnos de las habitaciones que son preciosas, muy amplias y espaciosas. La estancia de tres días se nos ha hecho muy corta y cuando regresemos a esta zona, sin duda alguna volveremos nuevamente a repetir en este formidable hotel. Totalmente recomendable.

Un fuerte abrazo para Hassan y toda su maravillosa familia, también para nuestra entrañable Lupe, "la chica de la eterna sonrisa", sin olvidarnos del resto del personal de La Source, ya que todos son encantadores.

Jesús y Tere

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a garciateresa90
Opinión escrita 18 octubre 2016

El lugar , perfecto . Separado del " bullicio turístico " que en algún momento puede suponer Merzouga.
El establecimiento , impecable , igual que la limpieza . Amplio salón / restaurante con buena cocina tradicional y buenos desayunos. La terraza , el Patio y la Piscina te hacen sentir en una burbuja , aislado de todo...
Las habitaciones ,amplias y frescas .
El trato del personal , muy amables todos .. desde las limpiadoras hasta la ultima persona que te tropiezas .. GRACIAS ... VOLVERE !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Angel I
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una sola noche de lujo. Calidad-precio inmejorable. Demasiado corta la estancia. Vale la pena pasar más tiempo sin duda. Teníamos ya muy buenas referencias de la familia que lo lleva. Hemos estado en Octubre y la temperatura perfecta, calor soportable por la mañana y tardes y noches fresquitas. Un lugar encantador con muy buena gente! Muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Gary M
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Más q un simple hotel, nos han echo sentir como en casa.
La gente del hotel encantadores y serviciales.
Los servicios aunque básicos y sin lujos todos de máxima calidad

Sobre todo en la comida. Limpieza y trato
Si tengo q volver ya se donde me alojaré
Un saludo a Omar, Hassan y Lupe de los demás no me acuerdo del Nombre pero también les envió un saludo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Brinco61
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 1,4 kilómetros
Caravanserai Haimas Lujo
Caravanserai Haimas Lujo
N.° 1 de 104 en Merzouga

¿Estuviste en Auberge La Source? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Auberge La Source

Dirección: Hassi Labied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 104 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios: $ 874 - $ 1.025 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El albergue La Source, situado justo delante de un palmeral y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, les acogeremos durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.En el pueblo de Hassi Labied (Merzouga), podrán disfrutar a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender. El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras.Los hermanos Ougunir les reservan una excelente bienvenida.El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio.Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca. Desde mayo de 2014 contamos con habitaciones nuevas muy completas, con todas las comodidades y amplias, de categoria suite.El albergue también cuenta con Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge La Source con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?