Auberge Africa(Merzouga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 23
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 59
US$ 32
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Riad Tadarte(Merzouga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Restaurante
  • Internet gratis
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Disfrutamos durante 3 días de este fabuloso alojamiento, que se encuentra situado al lado de un espectacular palmeral y a escasos metros de las dunas, lo que permite realizar multitud de actividades al aire libre y conocer mejor las costumbres del pueblo bereber y la esencia de la vida en el desierto.

Contratamos un paseo en dromedario para dormir una noche en una jaima y así tener la oportunidad única de ver atardecer y amanecer en pleno desierto, ¡una de las experiencias más inolvidables de nuestras vidas!.

Desde el primer momento, el trato recibido en "La Source" ha sido excelente, ¡Nos hemos sentido como en nuestra propia casa!. Muchisimas gracias por la amabilidad y hospitalidad que hemos recibido de todas y cada una de las personas que nos han atendido en este fabuloso hotel durante nuestra estancia.

Disponen de una increible piscina al aire libre, junto a la cual tienen varias mesas donde puedes realizar los desayunos, cenas y comidas, también cuentan con un comedor amplio y confortable, donde hemos podido degustar los distintos platos de la cocina tradicional marroquí, ¡todos bueniisimos!, sin olvidarnos de las habitaciones que son preciosas, muy amplias y espaciosas. La estancia de tres días se nos ha hecho muy corta y cuando regresemos a esta zona, sin duda alguna volveremos nuevamente a repetir en este formidable hotel. Totalmente recomendable.

Un fuerte abrazo para Hassan y toda su maravillosa familia, también para nuestra entrañable Lupe, "la chica de la eterna sonrisa", sin olvidarnos del resto del personal de La Source, ya que todos son encantadores.

Jesús y Tere

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a garciateresa90
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El lugar , perfecto . Separado del " bullicio turístico " que en algún momento puede suponer Merzouga.
El establecimiento , impecable , igual que la limpieza . Amplio salón / restaurante con buena cocina tradicional y buenos desayunos. La terraza , el Patio y la Piscina te hacen sentir en una burbuja , aislado de todo...
Las habitaciones ,amplias y frescas .
El trato del personal , muy amables todos .. desde las limpiadoras hasta la ultima persona que te tropiezas .. GRACIAS ... VOLVERE !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Angel I
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una sola noche de lujo. Calidad-precio inmejorable. Demasiado corta la estancia. Vale la pena pasar más tiempo sin duda. Teníamos ya muy buenas referencias de la familia que lo lleva. Hemos estado en Octubre y la temperatura perfecta, calor soportable por la mañana y tardes y noches fresquitas. Un lugar encantador con muy buena gente! Muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Gary M
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más q un simple hotel, nos han echo sentir como en casa.
La gente del hotel encantadores y serviciales.
Los servicios aunque básicos y sin lujos todos de máxima calidad

Sobre todo en la comida. Limpieza y trato
Si tengo q volver ya se donde me alojaré
Un saludo a Omar, Hassan y Lupe de los demás no me acuerdo del Nombre pero también les envió un saludo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Brinco61
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pie de dunas, hemos venido en grupo y todo estupendo, desde la comida, el trato de quienes lo regentan, y las habitaciones muy amplias y limpias, su patio interior es precioso con piscina. Asi que 100x100 recomendable, tambien hacen escursiones para el desierto, esto no os lo podeis perder.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a soco2014