Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
Auberge Africa(Merzouga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 15
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Riad Tadarte(Merzouga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Desayuno incluido
Dar Tafouyte(Merzouga)
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Auberge Akabar(Merzouga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Restaurante
  • Internet gratis
US$ 42
  • Desayuno incluido
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Auberge Cafe Restaurant Les Amis(Merzouga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 19
US$ 137
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero 2017. Atención perfecta, amabilísima y muy simpáticos. Instalaciones bonitas, cómodas, hacen que te encuentres como en casa. Las comidas buenas, el desayuno abundante. Si tienes problemas de alguna dieta( tengo una insuficiencia renal) te preparan cosas q puedas comer. Más amabilidad imposible. Nos organizaron excursión en 4 x 4 a las dunas, con comida incluida. Chimeneas en los comedores. La situación inmejorable y las vistas desde las azoteas preciosas.
El resumen es excelente: Atencion perfecta, amabilísima. Estoy deseando volver, y volveré.
Es la segunda vez q voy a Merzouga y esta,superó a la primera ( la anterior en otro hotel),
a pesar de haber sido también muy buena

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a concepcionro
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El hotel tiene el desierto a sus puertas - y de puertas para dentro, unas instalaciones preciosas (con piscina y todo). El desayuno buenisimo y organizan excursiones al desierto en camello con un grupo de chicos MUY agradables a unas jaimas muy bien equipadas. Lo mejor: la noche en al desierto con Hssain y Musta, gracias chicos!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a martamarta1582
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Mohayut
Es una kasbah con mucho encanto, llegamos ya de noche por lo que no cenamos en el hotel, el personal de recepción muy atento, nos acompaño a la habitación (nº 24) y nos indico otro camino más corto (aunque con menos encanto) para que pudiéramos acceder más rápido desde la zona de aparcamiento.
Dispone de una piscina con terraza con mucho encanto, que aun siendo diciembre el agua estaba muy limpia. Muchos rinconcitos muy bien cuidados para tomar algo y disfrutar de la kasbah. La entrada principal la están reformando con mucho detalle.
Eramos tres personas y nos asignaron una habitación tipo duplex, planta baja con cama de matrimonio, baño con ducha y habitación en planta alta con tres camas individuales, además de un pequeño patio en la entrada a la habitación La habitación disponía de mini nevera, hervidor de agua, secador y maquina de aire en ambas habitaciones que funcionaban correctamente. Las camas cómodas y las sabanas limpias. El desayuno completo, fruta,tomates, dulces, pan, zumo natural, frutos secos, yogures, café bastante bueno y hasta nos ofrecieron la posibilidad de hacernos huevos fritos, todo un lujo.
Por casualidad nos alojamos una noche en este hotel, pero siempre que podamos volveremos a repetir.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a donazetas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La kasba está muy chula, nos atendieron estupendamente, muy bien calidad precio, 300 Dh con cena y desayuno. Todo muy bien, para buen tiempo tienen una buena piscina
Las terracitas ideal para tomar un té o una copa.
El desayuno muy completo y rico

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a JuanJoseDiaz
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión sobre el campamento de jaimas. Es una experiencia que recomiendo por dar el paseo en dromedario y por estar en un hotel de mil estrellas. La atención del personal es excelente muy atentos y serviciales. La cena en el campamento es buena y muy abundante. Unica pega las mantas pesan muchísimo. No pasas frio. Del hotel hablaré cuando me valla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis Miguel C