Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Contratamos la excursión al desierto de 3 dias, el campamento está situado entre las dunas, el lugar es precioso, y el recorrido en camello es muy bonito. La comida buena, el personal muy atento y amable. Después de la cena, los chicos tocaron instrumentos y bailamos alrededor de una hoguera. Una experiencia inolvidable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a paulah7c7
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una verdadera maravilla tanto por el ambiente que crean como por el personal absolutamente maravilloso. Lo recomiendo muchísimo. Las tiendas enormes no les falta detalle y la comida abundante y rica. Nos deleitaron con musica en directo y nos permotio ver un maravilloso amanecer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Kascarilla
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viaje inolvidable. Nos tocó con Ayoub al mando y un grupo excelente. Visitamos varios lugares, buena comida, alojamiento genial. Poder disfrutar del paisaje, de su gente, pasar la noche bajo las estrellas... Increible. Todas las dudas y cosas que nos iban surgiendo nos las resolvía al momento, un trato súper profesional y cercano. Y el viaje pensábamos que se nos haría largo pero para nada, muchas paradas, chistes, música... Para repetir seguro. Muchas gracias equipo. Ayoub, siempre agradecidas. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Isa J
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosa ruta por el Atlas visitando eñ kasbah Ait ben Haddou y Ouzarzate, las gargantas del Todra y pernoctar en jaimas el desierto de Merzouga. Todo un lujo. Durante el trayecto el paisaje es impresionante

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ElenaMadariaga
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La excursión al desierto de Merzouga es una experiencia increíble. No solo por los paisajes y los lugares que visitas sino por el trato y la cercanía de todos los guías y trabajadores del campamento. Nosotros fuimos con Aziz, que se convirtió en un padre para nosotros. Lo recomendaría sin dudar!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Rocío M