Lo más destacado según el crítico
Excelente muy recomendable!!!!

Desde la comunicación telefónica anticipada hasta la organizacion de todos los dias,este tour es... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Sil M
Servicio impecable

Acabamos de despedirnos de Amine,nuestro chofer guia de SienteMarruecos,con quien compartimos 11... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
loreley_12
Leer las 129 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Merzouga y sus alrededores
desde US$ 113,00
desde US$ 64,41
desde US$ 124,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una experiencia genial, no la cambiaria por nada, me ha encantado todos los sitios que hemos visitado, estoy deseando volver

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este viaje lo recordaremos de forma especial.
Descubrir Marruecos ha sido para nosotros inolvidable ( Desde Fez, Chefchaouen, Merzouga y Marrakech), y obviamente se lo debemos a nuestro guía Salem, tanto por su profesionalidad en la organización, como por su trato cercano.
Sin duda, recomendamos vivir esta experiencia de su mano.
Volveremos....para disfrutar de la magia de la noche estrellada en el desierto.
Anabel

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradecele a Elisabeth G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%.
La noche en el desierto fue mágica. Y los conductores magníficos. Repetiré seguro, gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a Miguel Angel L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ha sido uno de los mejores lugares que he conocido, un lugar que jamas me imagine pisar. El apoyo y dedicación de Rachid para que tuviera una buena experiencia, la compañía de Salem hicieron que este viaje se convirtiera en MAGIA PURA!!!! les agradezco infinitamente a Vive Marruecos por mostrarme lo hermoso que es este lugar, prometo volver a maravillarme una ves más.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradecele a S8784FMsilviam
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor viaje de mi vida, Marruecos te roba el corazón y sus gentes te llenan el alma. Los conductores se han convertido en amigos para siempre. Nos hicieron ver Marruecos con sus ojos y fue maravilloso :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a Carol M