“Buena comida, trato excelente”
Opinión sobre el Cafe Restaurant Merzouga

Cafe Restaurant Merzouga
Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Merzouga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Tuvimos la suerte de coincidir en este lugar a mitad de nuestro viaje por Marruecos. Mi familia disfrutó de una exquisita pizza bereber que, como somos vegetarianos, hicieron expresamente para nosotros. También las ensaladas eran muy ricas, pero lo más destacable fue su enorme amabilidad. Como yo me encontraba mal se desvivieron por mi comodidad y hasta pude descansar un par de horas. Siempre se lo agradeceré.
¡Volveré a Marruecos y volveré al restaurante Merzouga para probar esa rica pizza bereber de la que hablan mis hijos!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a Gladys2410
Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de varios días de viaje y de probar gran parte de la gastronomía Marroquí, nuestros cuerpos dijeron basta jajaja. Nos llevaron a este lugar donde nos prepararon lo q les pedimos, nos apetecía algo de pasta y una sopa q nos hiciera mejorar y dimos con el lugar adecuado, todo estaba delicioso y la atención estupenda. Muchas gracias amigos ‍

Agradecele a edith27_81
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que suerte poder comer aquí! Pizzas excelentes,buen servicio,Todo genial! El aceite un 10,seguro que la próxima pizza será aquí.

1  Agradecele a nurial727
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con comida de calidad y unas pizzas buenísimas. Vale la pena!! Servicio excelente!!

2  Agradecele a swettmar555
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Comimos muy bien, hay comida, buena, para todos los gustos.
Incluidas las pizzas, no son como las que estamos acostumbrados pero se dejan comer sin problemas y sirven para salir del couscous y el tajine de todos los dias... y no nos olvidemos de donde está.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a Carmen Q