“Exquisito”

Clasificado como N.º 5 de 29 Restaurantes en Merzouga
Rango de precios: US$ 12 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy chef sinceramente todo exquisito, La simplicidad ha hecho que todo esté bueno,
Personal muy amable atento.

Agradecele a Mohamed E
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Muy buena calidad y buen trato. No hay que olvidar que estamos en las puertas de desierto por lo que hay que agradecer que nos reciban amablemente y tengan de todo.

Agradecele a MenaraNetworking
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Tuvimos la suerte de coincidir en este lugar a mitad de nuestro viaje por Marruecos. Mi familia disfrutó de una exquisita pizza bereber que, como somos vegetarianos, hicieron expresamente para nosotros. También las ensaladas eran muy ricas, pero lo más destacable fue su enorme amabilidad. Como yo me encontraba mal se desvivieron por mi comodidad y hasta pude descansar un par de horas. Siempre se lo agradeceré.
¡Volveré a Marruecos y volveré al restaurante Merzouga para probar esa rica pizza bereber de la que hablan mis hijos!

1  Agradecele a Gladys2410
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de varios días de viaje y de probar gran parte de la gastronomía Marroquí, nuestros cuerpos dijeron basta jajaja. Nos llevaron a este lugar donde nos prepararon lo q les pedimos, nos apetecía algo de pasta y una sopa q nos hiciera mejorar y dimos con el lugar adecuado, todo estaba delicioso y la atención estupenda. Muchas gracias amigos ‍

Agradecele a edith27_81
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que suerte poder comer aquí! Pizzas excelentes,buen servicio,Todo genial! El aceite un 10,seguro que la próxima pizza será aquí.

1  Agradecele a Nuria L