Lo más destacado según el crítico
Experiencia maravillosa

Experiencia que ha superado mis expectativas, fueron 4 días en los que hicimos varias paradas de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Moniidv
Sencillo pero perfecto

Muy buena experiencia el paseo con camello y la noche entre las dunas. Moha es una persona que te... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Inmaculada F
Leer las 891 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Merzouga y sus alrededores
desde US$ 61,72
desde US$ 63,96
desde US$ 123,43
desde US$ 112,21
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con ellos diez días recorriendo una parte del país.
Nuestro guía, Ibrahim, fue muy amable y servicial durante todo este tiempo haciendo uso de su magnífico castellano. Muy atento siempre a nuestras necesidades y mostrándonos los puntos de interés de las zonas que visitamos. Siempre que nos hizo falta para solucionar cualquier aspecto de nuestro viaje se mostró muy atento, contactando con los diferentes riads para facilitarnos todas las cuestiones.
El vehículo, un Toyota ultimo modelo, muy cómodo y con un gran conductor del que destacamos su prudencia.
Ibrahim destacó siempre por su puntualidad y formalidad.

2  Agradecele a mayjomiranda
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos tenido el placer y la suerte de encontrar a Moha y Hassan, dos hermanos que con ilusión nos han mostrado su casa, su alojamiento y lo que significa pasar una noche en el desierto, mirando las estrellas y contemplando el amanecer.
Desde que llegamos a su casa, nos trataron como si fuéramos uno más de la familia, nos sirvieron te para descansar del largo viaje para luego emprender una excursión sobre los lomos de los camellos hacia el desierto. Allí tuvimos la agradable sorpresa de cenar, cantar y ver el cielo hasta la hora de dormir.
No olvidaremos este viaje! Gracias a toda la familia!!

2  Agradecele a Marta C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estubimos con 18 scouts de Barcelona paseando en camello y durmiendo en el desierto. Espectaculares vistas, calma y muy buen trato por parte de Moha, sus amigos y la buena gente del Café fatima de Hassilabied.
Un placer, volveremos!

1  Agradecele a Núria C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, los recomiendo 100% buena atención, amables y es increíble su tour. La cultura, las recomendaciones muy propicias

1  Agradecele a rafaeljmelendezg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super amables , atencion al 100, cumplieron con todo lo prometido, la comida INCREIBLE. Un tour intimo sin las cantidades inmensas de turista.. supero mis expectativas !!

1  Agradecele a silviamantorre