Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Amigas

Viaje muy Interesante e intenso.Ali es un guía agradable y recomendable con capacidad de adaptar la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Montserrat R
Marrakech | Merzouga | Fez

Excelente viaje por el desierto con la compañía de Ali, es muy buena persona y conoce los mejores... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
rayomcquenn66
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Viajamos a Marruecos en junio. Fuimos un grupo de 6 personas y queriamos hacer un tour que incluyese el desierto. Contactamos con Ali, porque otro amigo nos lo habia recomendado. El viaje ha sido chulisimo y la experiencia inolvidable. Ali ha sido sin duda el perfecto guia. Se adaptó a nuestro recorrido y a nuestro ritmo.Nada de prisas, nos paraba en todos los sitios que con su experiencia eran parajes maravilosos, Nos propuso alojamientos en riads superbonitos. Gracias a él entablamos conversacionens y conocimos a gentes en el camino que sin duda hicieron que nuestro viaje resultase mucho más interesante.
Habla perfectamente español y pudimos mantener conversaciones con él que nos acercaron mucho mas a su cultura.
En fin, el recuerdo de un viaje lo componen muchos factores, pero en este caso,nuestro guía fue sin duda el mejor acierto para conocer un país que nos era muy desconocido.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a sergioymamen
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Acabamos de llegar a Barcelona de un interesante y fabuloso viaje que hemos hecho por el sur de Marruecos con Alí, nuestro guía que nos ha descubierto rincones maravillosos. Hemos hecho un viaje de 6 dias sin estrés, ni sin ser víctima de las presiones que muchos guías turísticos ponen a sus clientes. Alí se ha adaptado a nosotros y a nuestros gustos. Durante estos días hemos recorrido más de 1.000 quilómetros a través del Alto Atlas hasta llegar a Mergouza, donde nos esperaban nuestros camellos. Alí es un gran guía, profesional, paciente, simpático, respetuoso y amable. Viajar con él ha sido parte del éxito de nuestro viaje. Volveremos a Marruecos y volveremos a viajar con Al!
Si alguien está pensando en ir a Marruecos, no dudéis en contactar con él y con Farka tours. Si viajáis con niños también lo podéis hacer. Alí se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. No os arrepentiréis!! Anna

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a casellasanna
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Todo perfecto! Una gran persona, muy atento, educado y amable. Un placer viajar con él. Recomendable 100%

Nos explicó todo sobre el viaje y fue muy paciente,adáptandose en todo momento a nuestras necesidades.Muy cercano y de confianza, encantados de disfrutar el viaje en su compañía

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a yaizaisha
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viaje de 7 dias acompañados por Ali,excelente persona que hizo de nuestro viaje una de las mejores experiencias,gracias Ali!!!! Recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Sandrarozas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ali en un viaje de 6 días desde al desierto, fue una experiencia inolvidable. Gente muy hospitalarios recomendable al 100%.
Gracias ali.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018