Lo más destacado según el crítico
MIS MEJORES VACACIONES

Estoy muy contento de informar que mi experiencia Nos recogieron cuidadosamente en nuestro hotel... Más información

Opinión escrita ayer
R174PWalejandrap
MARRUECOS una nación maravillosa en que pude aprender sobre su gente, su cultura, su tradición. Gracias al amigo MOHAME.

HOLA, ME LLAMO PABLO, quiero expresar mi agradecimiento al amigo MOHAMED por el buen trato... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
I3709ZYpablop
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue a Marruecos con mi familia estubo genial tuvimos una excelente experiencia en el desierto. Fue algo poco comun y divertido. A pesar de la lejanía del lugar, los puntos visitados en el camino hacen que el viaje sea muy divertido. Las comodidades recibidas son muy buenas. Cierras el primer día con una noche de estrellas, con buena comida y buena música. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a 719luisalbertof
saharaviewtours, Propietario en Sahara View Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Desde aquí queremos agradecer que hayan compartido con nosotros sus días y su experiencia personal.
Es gracias a sus comentarios que afrontamos nuevos cambios, aceptamos nuevos retos y avanzamos paso a paso para ofrecerles un mejor servicio y lograr hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

En nombre de Sahara View Tours y de todas las personas que conforman su equipo, queremos agradecerle su comentario.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo y un grupo de amigos fuimos a Marruecos en Marzo ha sido un viaje increíble y un experiencia
Inolvidable.❤
nuestro guía Moha ‍♂️ una persona atento amable lo pasamos genial con el la verdad Marruecos es un país de encanto.
Volveremos sin duda
Shukran Moha

Agradecele a pabloemilioc2021

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajé con esta empresa con mis 2 amigos. Nuestro conductor Moha vino a recogernos a tiempo y ha sido muy amable durante todo el viaje. visitamos muchas sitios interesantes Kasbas las gargantas del todra le oasis... y del Paramos en los lugares fotogénicos y tomamos algunas fotos bonitas. Se lo recomiendo a todos, especialmente al conductor Moha gracias por todo te queremos

Agradecele a S1919DFrichardn

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo podría volver air todo es maravilloso paisajes estadía todo muy bonito y conoce otras culturas y dialecto que no conocíamos

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a alfredoaD3607KI

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

pasando por lugares impresionantes como el Atlas, Ait ben Haddou, el valle del Dades y las gargantas del Todra. Nuestro guía Said fue increíble con nosotros y con todo nuestro grupo, lo que hizo que las largas horas de viaje pasaran volando. Los hoteles eran bastante buenos, el minibús cómodo y los guías turísticos de la Kasbha Ait Ben Haddou y la ciudad de Marrakech también eran muy agradables y hablaban muy bien español. Sin duda, destacando la noche que pasamos en el desierto de Merzouga donde llegamos a las jaimas en dromedarios, hicimos sandboard y pudimos ver tanto el atardecer como el amanecer en sus increíbles dunas, sin duda una de las mejores noches. de mi vida

Agradecele a JaimeAugustoE1