Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje excepcional!!!

tormentaouaz
mediante dispositivo móvil
Viaje en camello fantastico!

Allal es un tío estupendo que te da toda la información que necesitas! Contratamos un pack en el... Más información

alditoyagual
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.404 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ouarzazate y sus alrededores
desde US$ 61,84
desde US$ 112,43
desde US$ 106,81
desde US$ 64,09
1.404 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente aconsejable, Allal es un fenómeno, te da todas las facilidades para que tu viaje sea un sueño hecho realidad, no dudéis en contratar con el cualquier excursión o viaje, una experiencia inolvidable, mil gracias Allal

1  Agradecele a tormentaouaz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Allal es un tío estupendo que te da toda la información que necesitas!
Contratamos un pack en el ultimo momento e incluso nos organizo el viaje a marrakech! el guía y el conductor muy amables y muy atentos en cada momento. Estamos muy agradecidos con el!

1  Agradecele a alditoyagual
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos un día perfecto sobre todo gracias a nuestra guía, que me parece que se llama Lerbe, nos ha contado mil detalles e historias demostrando un enorme cultura. Mohamed, el conductor muy amable y simpático, repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a FarAway507051
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable. La excursión merece la pena simplemente por disfrutar de los impresionantes paisajes de la zona pero sin duda ir acompañados de Mohammed como guía y Ahmed como conductor hacen que acabe resultando algo para recordar. Pasear por les gorges du todra y por supuesto hacer la ruta a camello, parando a ver el atardecer en el desierto de Merzouga para finalmente dormir en una Haima(y que Haima), son sin duda alguna los platos fuertes de la excursión. Un acierto y algo recomendable 100%.

Agradecele a Unai A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está muy bien poder acordar una excursión de 5 días, 4 noches, desde España, con las garantías que te han dado otros viajeros en Tripadvisor y que se cumplan tus expectativas. El guía Mohamed estupendo, sabiendo adaptarse a nuestros intereses (la naturaleza y el disfrutar viajando), lejos de las fotos para el Facebook. El conductor, el mejor: yo soy un paranoias en estos países, y de la tranquilidad que me daba, llegué a quedarme dormido en los largos trayectos.
Único pero: la calidad de los baños de los campamentos en el desierto. Deben cuidarlo porque no es de recibo un caldero para "tirar de la cadena" ni que te quedes con la alcachofa de la ducha en la mano.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a celedonip